The Legend of Heroes: Trails to Azure y sus personajes

📰 The Legend of Heroes: Trails to Azure 📅
Vídeo de los personajes en acción

NIS America nos ha mostrado el vídeo con los personajes de The Legend of Heroes: Trails to Azure en plena acción. El titulo que llegará a PC a través de Steam, PlayStation®4 y Nintendo Switch aun no tiene una fecha concreta, por lo que solo sabemos que saldrá a principios de 2023.

The Legend of Heroes: Trails to Azure sigue los acontecimientos pocos meses después de Trails from Zero, donde la ciudad-estado Crossbell está pasando ciertas dificultades a causa de las fuerzas políticas que están presionando a la población.

¡Siguele los pasos al aspirante a héroe Lloyd Bannings en Trails to Azure!

Tras una paz temporal asentada en Crossbell y la Sección de Apoyo Especial, se les reconoce con nueva fama y estatus, gracias a sus heroicas acciones.

Con el surgimiento de múltiples organizaciones con motivos sospechosos esa efímera paz acaba por perturbarse. Una creciente tensión y presión del Imperio Ereboniano y la República de Calvard, azota Crossbell que queda alineado y atrapado entre ambas regiones.

Con la seguridad de su hogar y los cimientos de su equipo ahora en juego, Lloyd y su equipo deben prepararse para las nuevas amenazas que se están por llegar. Aun desconocen que la ciudad-estado de Crossbell acabará convirtiéndose en el escenario de una batalla culminante que determinará su futuro...

Características principales:

El destino de la ciudad-estado: Llega hasta el final del arco Crossbell, un punto clave dentro del universo de Trails. ¿Qué les pasará a Lloyd Bannings y su heterogéneo escuadrón aliado?

Mejora de las fuerzas de Crossbell: experimenta nuevas funciones de combate adaptadas a Trails to Azure, que incluyen Burst, Back Attack e incluso su propio vehículo personalizable. Además, ¡reencuentrate con algunas caras conocidas de la serie Trails of Cold Steel!

Un pasado poderoso: importa tus datos de guardado de Trails from Zero y comienza la historia con una experiencia nueva, incluyendo escenas de eventos adicionales y otras completamente nuevas. ¡Además, tus datos guardados de Trails to Azure servirán para obtener más bonificaciones en el próximo lanzamiento de Trails into Reverie!

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario