The iDOLM@STER Platinum Stars

🎮 Juegos Recomendados 💸
The iDOLM@STER Platinum Stars

The iDOLM@STER Platinum Stars Limited Edition JAP PS4 - Contenido

No es que de repente me haya convertido en fan de The iDOLM@STER Platinum Stars y sus anteriores títulos. Y no por que sean malos juegos o tengan temas poco pegadizos, más bien lo contrario.

Curiosamente el motivo real fue alineado por dos factores, el precio y mis ganas de jugar a un juego de ritmo. Obviamente de escoger habría preferido el ultimo de Project Diva Hatsune Miku, pero al final fue The iDOLM@STER Platinum Stars en su edición limitada.

The iDOLM@STER Platinum Stars Limited Edition JAP PS4 - Frontal y trasera

Al principio iba a conseguirlo por algo menos de 5 euros más el envío que lo ascendía a casi 18, pero indagando un poco más me dije: "¿ya que estoy por que no cojo la edición limitada?"
El precio subió a algo más, pero ¡eh! la edición limitada merece la pena y tampoco se me fue mucho de precio, un total con envío y tasas de 38 euros. A mi parecer una buena oferta.

Su estado de conservación es además impecable, aunque esta todo abierto, pero no tiene arrugas, marcas, manchas o cualquier otro defecto punible en una edición tan codiciada. Sin duda muy, muy cuidado y en un estado de 9 sobre 10.

Libro de Arte - interior

Como podéis intuir, mis ganas de jugar al titulo de ritmo no se esfumaron al obtenerlo y empece a jugar nada más recibirlo, viendo ya directamente mi Gameplay.

El contenido de esta edición es el siguiente:

  • Juego de The iDOLM@STER Platinum Stars para PS4.
  • Caja de coleccionista con sobrecubierta.
  • Libro de arte en tapa blanda.
  • Calendario de 2016-2017.
  • Disco de selección de pistas de la BSO.
  • Marco y tarjetas coleccionables para usar en él.
  • Y varios DLCs de trajes.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario