Noticias - Street Fighter 6 más detalles

📰 Street Fighter 6 📅
Muestra a Guile en acción

Presentado en el Summer Game Fest, Street Fighter 6 ha despertado una ola de sensaciones. Ahora Capcom ha revelado un nuevo vídeo presentando a uno de los más icónicos personajes de la serie de lucha más aclamada de todos los tiempos, ¡Guile, el héroe de Estados Unidos!

Ya presentado en el escaparate del Summer Game Fest 2022, Guile llega como el quinto personaje revelación para Street Fighter 6.

Este se encuentra junto a leyendas como Chun-Li, Ryu y las caras nuevas de Luke y Jamie, siendo los primeros miembros personajes revelados de la lista de Street Fighter 6 durante la retransmisión de PlayStation State of Play.

Llega la revolución de la lucha

Street Fighter 6 representa la próxima evolución de la serie Street Fighter y se lanzará en todo el mundo en 2023 todavía con fecha sin determinar.

El aguerrido luchador, Guile tiene un juego de movimientos en Street Fighter 6 con el que recupera parte de su arsenal clásico, introduciendo nuevos ataques que continúan con su legado de fuerza e intensidad.

Ponte a prueba para llevar a cabo cada uno de los ataques de alto nivel con el control clásico, o ve directo a la acción con el nuevo y simplificado control moderno.

Sus movimientos incluyen:

  • Somersault Kick (Flash Kick): La clásica patada hacia atrás.
  • Sonic Boom: la principal habilidad de proyectil de Guile.
  • Sonic Blade: un corte aéreo estacionario.
  • Sonic Hurricane: un corte aéreo masivo que aterriza directamente hacia adelante o en diagonal hacia arriba.
  • Solid Puncher: dispara una ráfaga de pequeños proyectiles Sonic Boom.
  • Crossfire Somersault: un nuevo Super Art que dispara un corte aéreo masivo seguido de una devastadora Somersault Kick.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario