Noticias - Busca el amor en Eternights

📰 Eternights 📅
¿Encontrarás el amor en pleno apocalipsis?

Eternights fue presentado durante el State of Play de Sony por el estudio de desarrollo independiente "Studio Sai" que aúna la acción y los simuladores de citas.

Los jugadores de Eternights tendrán la oportunidad de llevar su vida al extremo durante un apocalipsis, mientras salvas al mundo y encuentras el amor durante el proceso. El vídeo nos revela parte de esa combinación única entre las relaciones amorosas y la adrenalina de la batalla que cobran vida con escenas 2D de extraordinario diseño.

Más información sobre Eternights

Un misterioso ente ha infectado a la humanidad convirtiéndolos en monstruos deseosos de violencia y poder sin igual. Todo en una carrera contrarreloj donde se interponen el encontrar una cura, o conseguir un mundo idílico, en el que por ahora prima la supervivencia y la protección de tus más allegados.

Pero entre la recolección, la exploración de estancias desconocidas y las citas ¿que opción escogerás primero? ¡Tú eliges! El tiempo premia y la fecha limite se acaba.

  • Peligrosas y misteriosas estancias llenas de acertijos, rompecabezas y mini juegos de baile.
  • Elige un confidente entre cinco extravagantes personajes.
  • Explora sus historias únicas para desbloquear nuevas habilidades.


Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario