Street Fighter Alpha 3

🎮 Juegos Recomendados 💸
Street Fighter Alpha 3

Street Fighter Alpha 3 PAL ESP PlayStation (PSX/PS1)

Como buen fan de los juegos de lucha y de la subsaga Alpha/Zero quería tener este Street Fighter Alpha 3 en mi colección por varios motivos. De hecho encontrarlo a un precio medianamente asequible y en su estado actual ha sido una completa lucha de búsquedas y ofertas.

Street Fighter Alpha 3 PAL ESP PlayStation (PSX/PS1) - Trasera

Tanto es así que me planteaba en conseguir su versión japonesa Street Fighter Zero 3, obviamente completa, incluyendo su spincard, panfletos y tarjeta de registro. Al final la deje pasar por dos motivos, el primero el idioma, que pese a no tener mucho problema de estar en japonés, lo prefería en inglés.
Y segundo, el precio, ya que dada la diferencia era mínima y se iba a quedar en los 45€ que finalmente tuve que desembolsar (envío incluido claro).

Street Fighter Alpha 3 PAL ESP PlayStation (PSX/PS1) - Interior

La cosa es que lo estuve sopesando mucho, por que su vertiente japonesa tiene más detalles a nivel físico, así que posiblemente y si la encuentro a un precio mucho más barata, me haga también con esa edición.

En otro orden de prioridades, espero tener algo de tiempo para dedicarle un retro análisis pronto. Ya que esta versión original de PlayStation® incluye el modo World Tour que solo está disponible aquí y en PSP. Dicho modo no esta en las recopilaciones lanzadas a posterior siendo una de las características más interesantes del juego.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario