Noticias - Capcom Fighting Collection - Celebrando 35 aniversario

📰 Capcom Fighting Collection 📅
Celebrando el 35 aniversario

Ya está disponible en formato digital el Capcom Fighting Collection con motivo de su 35 aniversario. El recopilatorio se encuentra ya en las tiendas digitales de PlayStation®4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam.

Tras muchos años sin tener noticias de la mítica saga Darkstalkers fuera de Japón, este recopilatorio nos trae un buen grueso de la serie. Además incluye opciones multijugador para poder enfrentarnos a quien queramos en cualquier parte del mundo con conexión en linea.

Estas partidas en linea podrán ser casuales, igualadas o personalizadas de modo que prioricen las opciones del jugador. También se ha reequilibrado el sistema de juego e incorporado novedades de guardado a mitad de la partida, nueva dificultad y personalización de botones.

Finalmente, esta recopilación guarda en su Museo digital, más de 500 imágenes artísticas, de concepto y más, para deleite de los fans. Y un repertorio musical con más de 400 pistas para disfrutar en pleno apogeo de la batalla. ¡Un verdadero recorrido por la nostalgia de muchos y el paraíso de los mayores fans!

Aquellos que compren Capcom Fighting Collection antes del 30 de Septiembre de 2022, recibirán ilustraciones especiales y temas exclusivos de CAP-JAMS y otros artistas. Los jugadores también tendrán posibilidad de recibir el juego THREE WONDERS para el Capcom Arcade 2nd Stadium.

Esta es la lista de juegos que incluye este magnifico recopilatorio:

  • Los cinco juegos de Darkstalkers:
    o   Darkstalkers: The Night Warriors
    o   Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge
    o   Vampire Savior: The Lord of Vampire
    o   Vampire Hunter 2: Darkstalkers’ Revenge - ¡Por primera vez disponible fuera de Japón!
    o   Vampire Savior 2: The Lord of Vampire - ¡Por primera vez disponible fuera de Japón!
  • Red Earth - ¡Lanzado por primera vez en sistemas no Arcade!
  • Cyberbots: Full Metal Madness
  • Super Puzzle Fighter II Turbo
  • Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition
  • Super Gem Fighter Mini Mix

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario