Dead or Alive Ultimate

🎮 Juegos Recomendados 💸
Dead or Alive Ultimate

Dead or Alive Ultimate PAL FR Xbox - Precintado

Soy un gran fan de la saga Dead or Alive, aunque reconozco que sus inicios no los viví muy "intensamente", aun así decidí hacerme con Dead or Alive Ultimate. Esta edición trae consigo el primer Dead or Alive y el Dead or Alive 2, ambos en su versión "Ultimate".

Dado que el primero no está traducido al español y que el segundo en su versión PAL es multidioma, era un sin sentido pagar un precio tan absurdo por una versión "PAL España". Así que una vez más tirando de una jugosa oferta, me he hecho con el titulo en su versión Francesa por poco menos de 27€ envío ya incluido.

Dead or Alive Ultimate PAL FR Xbox - Precintado - Frontal y Trasera

La verdad es que casi me hago con una segunda copia para abrirla y disfrutarlo, pero al final opte por no hacerlo. Ya queda uno menos para tener toda la colección completa y precintada. Al menos de la saga de lucha, dado que los otros spin-offs, aunque son bastante provocativos, no me interesan demasiado.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario