Noticias - Rune Factory 5 llega a PC en Julio

📰 Rune Factory 5 📅
Se lanzará en Steam el 13 de Julio

Ya han pasado varios meses desde que Marvelous Inc. lanzara el título en Nintendo Switch. Ahora le llega el turno a los jugadores de PC, que podrán disfrutar del juego encontrándolo en la tienda de Steam.

El título jRPG de simulación de agricultura/vida ofrece una completa aventura en 3D que llevará a los jugadores a explorar peligrosas mazmorras y enfrentarse a multitud de enemigos para desentrañar un misterio que amenaza a el hogar adoptivo de Rigbarth. En cada aventura diaria, cultivarán, participarán en festivales locales y entablarán amistades con un adorable elenco de vecinos del pueblo.

Para celebrar su próxima llegada a una nueva plataforma, Rune Factory 5 estará disponible con un 15% de descuento por compra anticipada sobre su precio estándar de 59,99€. Este se reducirá a un 10% de descuento en la semana de lanzamiento una vez que el título se lance el 13 de Julio.

La Edición Deluxe contará con 13 atuendos exclusivos inspirados en los candidatos a matrimonio de Rune Factory 4 y también esta disponible para precompra por 69,99€ con los mismos descuentos que la edición estándar.

Tanto las voces en inglés como en japonés estarán disponibles en Rune Factory 5 junto con características nuevas de la serie, como ataques de enlace, cocina cooperativa y matrimonio entre personas del mismo sexo.

Los propietarios de Rune Factory 4 Special en Steam también recibirán bonus especiales en Rune Factory 5: además de los atuendos inspirados en los protagonistas anteriores Lest y Frey, los favoritos de los fans Doug y Margaret llegarán a Rigbarth como NPC invitados.

Rune Factory 5

En la tranquila ciudad fronteriza de Rigbarth, está ocurriendo un cambio. Se están desarrollando eventos misteriosos que afectan las runas que gobiernan el equilibrio entre la humanidad y la naturaleza...

Como guardabosques más novato de la organización de mantenimiento de la paz, SEED, protege la ciudad fronteriza cazando a los molestos monstruos con tu sello de hechizo oficial emitido por SEED. ¡Cuando no estés en una misión, apoya a la gente de Rigbarth para ayudar a la ciudad a prosperar a través de la agricultura, los festivales y las amistades!

¡Pero cuidado! El pacifico equilibrio de paz puede comenzar a cambiar y será cuando llegue el momento de probarse a sí mismo. Forma un equipo con los vecinos del pueblo y embárcate en una gran aventura para desentrañar el misterio que acecha la tierra, aprovechando su poder interior para detener el descenso al caos.

Características principales:

  • Combate de acción y rol: aventúrate en la vasta y vibrante naturaleza con amigos de Rigbarth a tu lado para desbloquear poderosos y elegantes ataques de enlace que fomentan el trabajo en equipo y la estrategia.
  • Forja amistades y encuentra el amor: forja amistades, enamórate e incluso cásate con la gente del pueblo que vive y trabaja contigo en Rigbarth, incluido el matrimonio entre personas del mismo sexo por primera vez en la serie.
  • Relajante juego de simulación de vida: tómate un tiempo de tu aventura para disfrutar del ritmo más tranquilo de la vida de la ciudad. Compite en concursos de cocina, artesanía y pesca o invita a tu amor a que se una a ti para observar las estrellas durante uno de los muchos festivales de temporada de Rigbarth.
  • Agricultura de fantasía llevada a nuevas alturas: cultiva una amplia variedad de cultivos en el campo o en la espalda de un dragón y domestica monstruos para que te sirvan como útiles trabajadores agrícolas.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario