Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of Fates

🎮 Juegos Recomendados 💸
Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of Fates

Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of Fates EEUU Nintendo DS - Precintado

Aunque sigo a la búsqueda y captura de Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of Fates, me tope con su versión Norte Americana precintada a un precio muy jugoso. ¿Quien no se hace con una edición con una caratula tan bonita y poco común a menos de 27€?

Si, el precio ya incluía el envío, y en cuanto al titulo, busco una versión un tanto especial que incluye una mini guía. En realidad lo tengo "localizado", pero falta un buen precio.

Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of Fates EEUU Nintendo DS - Precintado - Trasera

Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of Fates lo compré de lanzamiento en su día, y la verdad es que para ser de la subserie Crystal, es mucho más bueno en todos los sentidos que el titulo original. No solo la trama es más interesante y algo más profunda, también su jugabilidad mejora considerablemente la experiencia.

La verdad es que podía haber hecho otra foto con su versión Española, pero bueno. Es probable que acabe publicando otra entrada con otra versión más en un futuro no muy lejano.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario