Hitos - Como conocí... Final Fantasy

Era invierno de 1997, sobre febrero/marzo, iba con mi primo y algún otro colega a casa de un amigo en común al que le gustaban tanto los juegos como a mí (sobre todo los juegos del rol). Yo llevaba poco tiempo con la PlayStation (PSX), aun era un novatillo en el mundo de los RPG's y jRPG's.

Cuando llegamos a su casa y entramos en su cuarto, estaba jugando al Final Fantasy VII (pirata y en japonés, pues aquí aun no había salido), mi primo y yo (yo sobre todo), nos quedamos alucinados, en ese momento pensé para mi y luego dije: "Este es el mejor juego de la historia.", mi primo y nuestro amigo, afirmaron con la cabeza.

Poco tiempo después, en verano, vi varias preview's y anuncios en revistas de su fecha de salida y nuevamente, en invierno, salió a la venta.

Por aquel entonces, yo no tenia muchos medios, ni demasiado dinero, así que comprarlo en su fecha de salida era imposible. Por suerte para mi, en ese tiempo aun se chanchulleaba con cambios de juegos entre amigos, prestamos y etc., por lo que a mediados de primavera pude hacerme con el, cambiándolo por el MotorToon Grand Prix 2 (juego que me gustaría recuperar, pues tengo buenos recuerdos de el) y 5000 pelas de las de entonces.

Así me adentre en el mundo Final Fantasy y poco después me metí de lleno en el mundo de los juegos de rol y el rol en general, cambiando mi genero favorito de las plataformas y beat'em up, al rol.

-Final Fantasy VII, a parte de ser mi favorito dentro de la saga, marcó una época de transición en mi vida en muchos aspectos. A día de hoy sigue siendo un punto de referencia para mi, además de ser el único juego que he completado más veces de principio a fin.

-Foto de mi colección actual de Final Fantasy:


Bay bee~!! :D
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario