Noticias - Sonic Origins Speed Strats

📰 Sonic Origins en Speed Strats 📅
Modos de juego en la próxima recopilación

SEGA nos muestra algunas de las novedades más características de Sonic Origins, el próximo recopilatorio de los primeros títulos de Sonic the Hedgehog remasterizados, que estarán disponibles para PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC en su propio cumpleaños, el 23 de Junio.

En el vídeo podemos apreciar directamente las novedades que nos vamos a encontrar en esta recopilación que aúna Sonic the Hedgehog 1, 2, 3 & Knuckles y Sonic CD.

  • Modo clásico: Contará con el tipo de visualización clásico en 4:3 para todos y cada uno de los títulos en versión remasterizada.
  • Modo aniversario: Disponible desde el principio, se verá en 16:9 y tendrás vidas infinitas.
  • Modo historia: Sigue desde el primer Sonic hasta acabar con Sonic 3 & Knuckles.
  • Animaciones y cortes: Incluyen nuevas escenas animadas de introducción y cierre para cada juego de la recopilación.
  • Modo Boss Rush: Este es un modo más común, donde habrá que acabar con todos los grandes enemigos.
  • Modo Misiones: Escoge entre diferentes misiones para cada juego y mejora tu puntuación y velocidad para subir de rango.
  • Modo espejo: Otro modo que ya se vio en otras ocasiones, donde las fases se juegan al revés.
  • Monedas: Obtienes recompensas para repetir fases o desbloquear diferentes contenidos en el Museo.
  • Museo: Información, música, arte conceptual y mucho más que podrás disfrutar en exclusiva en Sonic Origins.

Soy un gran fan de Sonic the Hedgehog desde que jugué por primera vez en la Master System, SEGA entonces sabia bastante bien aprovechar a su mascota insignia.

Actualmente, por lo mostrado en esta versión remasterizada de los primeros capítulos del erizo, pienso que no está a la altura de "Sonic JAM". En realidad no dista mucho de este, pero por ejemplo en Sonic JAM recorríamos una fase 3D que escondía pequeños secretos y hacia de la recopilación algo más especial.

En esta nueva, aunque añaden posiblemente más contenido en el modo museo y tiene varios modos, sigo pensando que se les ha escapado ese "algo más". En cualquier caso esperaré a ver el producto final para juzgar definitivamente.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario