Noticias - Ninja Gaiden Master Collection desenvaina en junio

¡CONVIÉRTETE EN EL NINJA DEFINITIVO!
CON NINJA GAIDEN MASTER COLLECTION

Revive una vez más la historia de Ninja Gaiden, gracias a Koei Tecmo Europe y el afamado equipo de desarrollo Team Ninja del muy esperado y deseado Ninja Gaiden Master Collection, que se podrá disfrutar en las consolas Nintendo Switch™, PlayStation® 4, PlayStation® 5 en modo retrocompatible, Xbox One, Xbox Series X|S modo retrocompatible y Windows PC a través de la plataforma de Steam®. Esta emocionante colección llegará el 10 de Junio de 2021, que incluirá los títulos Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, con varios modos de juego y los contenidos descargables lanzados originalmente.

NINJA GAIDEN: Master Collection nos traen estos reconocidos juegos de acción a PC y consolas, lo que permite a los fanáticos y a los nuevos conocedores de la saga, experimentar la historia de nuestro "súper ninja" favorito, Ryu Hayabusa, mientras lucha contra letales demonios que causan el caos en todo el mundo.
NINJA GAIDEN Sigma, originalmente lanzado en 2007, estableció el estándar de acción de gran velocidad en la saga: empuñando armas a dos manos y un modo misión junto a su apasionante modo historia.
NINJA GAIDEN Sigma 2, originalmente lanzado en 2009, continuó el viaje de Hayabusa junto a los personajes Ayane, Rachel y Momiji, con cuatro niveles de dificultad que ponen a prueba las técnicas de combate de los jugadores en cada emocionante pelea de infarto.
La última entrega, NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge, originalmente lanzada en 2012, aumentó el desafío con poderosos nuevos enemigos y representaciones ferozmente violentas, además de llevar a Kasumi a la acción, convirtiéndola en la experiencia más atractiva de la serie hasta la fecha.

La acción nostálgica, pero atemporal de estos tres juegos, nos ofrece una experiencia muy apasionante y desafiante, con batallas que requieren movimientos defensivos y ofensivos, muy similares a los juegos de lucha. Los jugadores podrán disfrutar jugando con el ninja favorito de los fans, Ryu Hayabusa, junto a los personajes adicionales como Ayane, Rachel, Momiji y Kasumi, tal como aparecían en la versión original de cada titulo. Domina a tus personajes favoritos con intensas batallas llenas de acción como solo la saga NINJA GAIDEN puede ofrecer.

Yosuke Hayashi, Jefe de Team NINJA nos dice lo siguiente:

NINJA GAIDEN es uno de los títulos más importantes y monumentales para la marca Team NINJA, pero no habíamos podido lanzar un título de la saga en las plataformas de la generación actual, así que estoy muy contento de que se lance como una trilogía.”

Y finaliza:

"Si te gustan los juegos de acción desafiantes, esperamos que lo pruebes."

Fumihiko Yasuda, Jefe del Team NINJA añade:

NINJA GAIDEN es el origen del Team NINJA en los juegos de acción, y espero que lo jueguen no solo los fans de esta saga, sino también los fans de la saga Nioh. Espero que llegue pronto el día en el que pueda proporcionar información sobre el próximo juego de la saga NINJA GAIDEN, el cual he dicho reiteradamente que quería desarrollar, pero hasta entonces, juega como el 'súper ninja' Ryu Hayabusa en NINJA GAIDEN: MASTER COLLECTION."


Por ultimo, para celebrar el anuncio de NINJA GAIDEN: Master Collection, el Team NINJA también realizará una colaboración especial con Nioh 2. El equipo de desarrollo ha creado el aspecto "Dragon Ninja", que los jugadores podrán usar para transformarse en Ryu Hayabusa, el protagonista de NINJA GAIDEN: Master Collection. Los jugadores que tengan Nioh 2 - The Complete Edition (PlayStation®5, PlayStation®4 y Steam) o Nioh 2 (PS5 y PS4) podrán descargar este nuevo traje para usarlo en el juego a partir del 18 de febrero, tienes más detalles sobre la colaboración en el sitio web oficial de Nioh 2.

VISITA LA WEB OFICIAL

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario