❀ 「ゲーム」 ❂ Cris Tales ☪♫☯ se retrasa y muestra más imágenes ♩♭

CRIS TALES SE RETRASA HASTA JULIO

Este épico e increíble jRPG con saltos en el tiempo, ha sufrido otro retraso, que nos lleva hasta Julio de 2021, con fecha concreta aun por determinar.

El titulo llegará a consolas de la actual y nueva generación, además de a PC y Google Stadia.

Citando la fuente original:

Walnut Creek, California. (1 de febrero de 2021) – Modus Games ha anunciado hoy el lanzamiento de Cris Tales, la carta de amor indie a los JRPG clásicos, para el próximo julio en Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Steam, Epic Games Store, GOG y Stadia por 39,99€.


Junto a la noticia nos han presentado un vistoso tráiler, donde podemos ver algunos escenarios que Crisbell y sus inigualables amigos visitarán en cada aventura por el tiempo.



Cris Tales es un JRPG con saltos en el tiempo donde el pasado, el presente y el futuro convergen en una misma pantalla. Los jugadores pueden utilizar la increíble habilidad de Crisbell para cambiar de época para ayudar a los ciudadanos de los diversos reinos de Crystallis y ejecutar ataques que pillaran desprevenidos a los enemigos. Crisbell necesitará usar su capacidad de manipular el tiempo, para salvarlo del mal que acontece en su mundo mágico, conforme conoce a nuevos aliados y amigos que la ayudarán en su misión.
 
Los jugadores más impetuosos ya pueden descargar la demo en Xbox Store, PlayStation Store, Nintendo eShop, Steam o GOG, y disfrutar de los primeros minutos de juego.
 
Tienes más información sobre Cris Tales en su web oficial www.cristalesgame.com.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario