Noticias - Atelier Mysterious Trilogy llega en pack de lujo

Visita una tierra en una época en pleno nacimiento de la alquimia y vive una historia conmovedora a través de los ojos de las jóvenes alquimistas Sophie, Firis, Lydie y Suelle.

KOEI TECMO Europe y el estudio de desarrollo GUST Studios nos revelan el lanzamiento de la trilogía Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack, que se lanzará el 22 de abril de 2021 en Nintendo Switch ™, PlayStation®4 y Windows PC a través de Steam®.


Los tres juegos que componen la trilogía son: Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book DX, Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey DX y Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings DX, y llegarán repletos de una gran cantidad de contenidos descargables que tuvieron cada uno de ellos en su lanzamiento original, así como contenido completamente nuevo en las versiones DX, incluyendo un libro de arte digital especial, modos de fotografía y con opción de acelerar las batallas. El lanzamiento también marca una primera vez en que los títulos de la saga Atelier Sophie y Atelier Firis estarán disponibles en Nintendo Switch ™, lo que permitirá a los jugadores disfrutar de estas aventuras en casa o durante sus viajes. Atelier Mysterious Trilogy estará disponible para su compra como títulos individuales o juntos en un pack de lujo con un precio especial con los tres juegos.


En el primer título, Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book DX, sigue las aventuras de la joven alquimista novata Sophie Neuenmuller, que descubre que es la dueña de un libro enigmático imbuido con un alma. Este misterioso libro parece tener escritos los secretos del arte de la alquimia, y mientras Sophie experimenta con la alquimia a lo largo de la historia, desentraña los recuerdos perdidos del libro y finalmente se propone descubrir la peculiar historia de su origen. La versión DX de este juego incluye una nueva historia con Sophie en su mayoría de edad, mientras lucha por ponerse en el lugar de su difunta abuela, la alquimista confiable de la ciudad.


Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey DX es la segunda entrega de la saga "Mysterious", que sigue las aventuras de la entusiasta Firis Mistlud y su querida hermana mayor Liane Mistlud. Dichas hermanas han vivido toda su vida en la aislada ciudad de Ertona, donde Firis usa su habilidad única para averiguar donde se encuentran los cristales, un material que está enterrado. A través de un encuentro fatídico, Firis se entera de la existencia del Examen de Alquimia y emprende su primer paso hacia el mundo exterior, lanzándose hacia un gran viaje para convertirse en una alquimista certificada y descubrir los misterios que la vida le puede ofrecer. Esta versión DX del juego añade cuatro nuevos vehículos y varios elementos de exploración para mejorar la eficiencia y la velocidad, así como siete nuevas misiones que conducen a desbloquear al nuevo y poderoso enemigo Palmyra.


La apasionante conclusión de la trilogía Mysterious, llega con Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings DX, que sigue la historia de las gemelas alquimistas: reservada pero cariñosa Lydie Marlen, y la excéntrica y despreocupada Suelle Marlen. Estas jóvenes gemelas trabajan junto a su padre en el taller de la familia, pero debido a su inexperiencia en alquimia, rara vez ven clientes. Cuando trabajaban arduamente para perfeccionar sus habilidades, el dúo descubre un cuadro de aspecto misterioso, y mientras se acercan para investigar, ambas se ven atraídas dentro de un mundo abundante con materiales inusuales perfectos para la alquimia. Este fatídico descubrimiento es solo el comienzo de la aventura de las gemelas, que las lleva a su objetivo común: ¡dirigir el mejor taller del país! La versión DX del juego presenta un nuevo cuadro que conecta a Lydie y Suelle con el mundo de Nelke & the Legendary Alchemists. ¡Para ayudar a Lady Nelke a desarrollar la ciudad, las gemelas tendrán que embarcarse en nuevas misiones y luchar contra nuevos y peligrosos enemigos!

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario