Figuras - Fate Testarossa -Phantom Minds-

Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st
Fate Testarossa -Phantom Minds-


Si, ya la había presentado en otra ocasión, pero esa unidad en concreto estaba precintada (y así sigue), mientras que esta, es otra que compré precisamente para exponer fuera de la caja, ya que es una figura genial y muy bonita.

La figura tiene su base en la primera película de Magical Girl Lyrical Nanoha, que se lanzo en 2010, y que aun que ya tiene algo de tiempo, así como la serie del mismo nombre, sigue siendo una serie genial y estupenda.

Siguiendo con ella, a parte de tener un diseño extremadamente fiel, usa un buen conjunto de diferentes materiales de PVC y unos estandartes metálicos que nos van a asegurar, no solo su estabilidad, sino que además no acaben desgastados por el tiempo, aunque si pueden oxidarse si vivimos en un entorno de climas húmedos.

Una parte que me gusta y no me agrada a partes iguales, es la capa, que tiene un acabado lacado y brillante. Me gusta por que se puede limpiar con mucha facilidad, pero por otro lado, le resta un poco de naturalidad a la capa.

En cuanto al diseño de las armas es realmente fantástico, muy fieles, aunque me ha faltado la forma de espada de Bardiche (así se llama el arma transformable), que sin duda habría sido el colofón, aunque claro, en la primera película (y la primera parte de la serie), esa forma no aparece.

En general y como suele ser costumbre de ALTER, tenemos un gran diseño, una fidelidad extrema a su primigenio del Anime y unos materiales de grandísima calidad, que en este caso nos aseguran una mayor estabilidad en el tiempo.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario