Noticias - Samurai Warriors 5 esgrime el sol en verano

¡EL REINO CELESTIAL DEL HACK'N SLASH!
SAMURAI WARRIORS 5 LLEGARÁ EN VERANO

KOEI TECMO nos anuncia con gran emoción la llegada de Samurai Warriors 5, una de sus franquicias más icónicas, que empieza a abrirse camino para este verano. Esta ultima entrega de Omega Force para los fanáticos de los juegos de 1 contra 1000 está en desarrollo para Nintendo Switch, PlayStation® 4, Xbox One compatible con Xbox Series S|X y también Windows PC mediante la plataforma de Steam®.

SAMURAI WARRIORS 5 da un nuevo salto en esta versión de la franquicia, con una historia completamente nueva, así como diseños de personajes renovados, con una nueva y elegante presentación visual. Experimenta un nuevo comienzo en SAMURAI WARRIORS, el título nos lleva al período Sengoku, destacando en el juego a los personajes Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi. Pero, ¿qué hay detrás de la electrizante enfrentamiento SAMURAI? ¡Descúbrelo durante la retransmisión en directo mensual de SAMURAI WARRIORS 5, que comenzará a partir del 25 de Febrero JST, con actualizaciones periódicas previas al lanzamiento del juego este verano!

WEB OFICIAL

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario