Figuras - Vita -Ritter unvergleichlichen-

Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS
Vita -Ritter unvergleichlichen-

Anteriormente ya había enseñado esta figura pero en su versión "Unison", que viene de la misma serie y colección de figuras de ALTER.

Como siempre tiene un acabado estupendo y muy fiel, aunque quizá el rostro es menos identificativo con la acción a llevar a cabo del personaje, o quizá la expresión no fue bien interpretada al realizar el modelo, ya que la vemos con una sonrisa entre frenética y feliz.

En cualquier caso nos encontramos una figura de PVC, con buen diseño, acabado excepcional, pero falla en la base y el pedestal que sostiene todo el peso de la figura, denotando una falta de apoyo que la sustente adecuadamente.

De hecho en su versión "Unison", el mencionado pedestal se ha roto, concretamente los enganches que iban en el zapato de la figura y que cuando tenga un momento libre, intentaré reparar adecuadamente, aunque por ahora no volveré a exponerla ya que la he sustituido por esta versión de color "original".

En cuanto al personaje, es sin duda uno de mis favoritos y que donde más hace gala de su fuerza es quizá en la saga "StrikerS", pero donde muestra su mayor carisma es en la segunda temporada denominada "A´s".

Vita representa a un personaje del estilo "pequeña pero matona", es muy aguerrida, pero también se deja llevar mucho por sus sentimientos, como una mocosa inmadura, hacia su amiga y "señora" Yagami Hayate. En la serie "StrikerS" la vemos evolucionar en carácter, ya más afable y también algo más madura (aunque ella no crece debido a su condición de sirviente mágico).

Para finalizar y una vez más, recomiendo encarecidamente ver toda la serie, ya que es estupenda, así como casi cualquier figura de ALTER.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario