Time I Have Left - Terror y rol español

📰 Time I Have Left 📅
Presentado en la pasada Gamescom llegará en 2024

Una primera vista a Time I Have Left, nos recuerda al ya clásico Parasite Eve e indagando un poco más, también se suma a una temática de terror que combinar el rol y las acciones por turnos. Desarrollado por el estudio español GROUND Game Atelier, comenzando su proyecto en 2021 en el programa de incubación GameBCN y anunciado en 2022, va quedando poco para sufrir las ultimas 6 horas de juego.

Como podemos ver en el vídeo presentado en la pasada Gamescom, el título es una mezcla de altos contrastes y se aprecia algo de sus jugabilidad, con su sistema de acciones por turnos y el aprendizaje de habilidades especiales. Por ahora solo está planeado para ser lanzado en ordenador en la tienda digital de Steam.

Vas a morir en seis horas

Aline sufre una extraña condición, la cual le deja una marca irreversible y que le augura una muerte segura, pero antes de que llegue su momento deberá decidir como vivirá el tiempo que le queda. En Time I Have Left nos espera una aventura contrarreloj en un complejo subterráneo llamado Colony 7, el como y el porque llegaste ahí pronto será revelado.

Deberás experimentar los intensos entornos de Colony 7 con una sorprendente representación y ambientación. Resolviendo rompecabezas incursivos, buscando pistas, encontrando áreas secretas y explorando cada rincón intentando escapar. Todo acompañado por enfrentamientos al más clásico estilo de los juegos de rol japoneses por turnos, en un ambiente cargado de tensión.

Una historia que fluye contra el tiempo y que su jugabilidad aprovecha para que maximices tus prioridades y decisiones al avanzar. Abandona cuanto antes cada escenario y no escatimes en ahorrar tu preciado tiempo de vida.

Completa la información, busca todas las pistas posibles y consigue habilidades nuevas gracias a todos esos datos. Así desbloquearas nuevas acciones especiales para superar los enfrentamientos, con la posibilidad de profundizar más en la jugabilidad.

Profundiza en los secretos más ocultos

En Time I Have Left usarás tus conocimientos para encontrar caminos ocultos que te ayudaran en tu huida contra el tiempo, además de encontrar entramados secretos y otros elementos únicos. Las terribles visiones de Aline te llevarán a enfrentar criaturas grotescas que parecen invadir su mente.

Mantente ágil en estos combates por turnos y repele con precisión ataques, así que calcula tus acciones y reacciona a tiempo. Equipa bien las habilidades que hayas conseguido aprender por el camino y consigue abrirte camino en los enfrentamientos y la exploración.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario