Detained: Too Good for School - Lucha callejera salvaje

📰 Detained: Too Good for School 📅
Encarnizadas peleas te pueden enamorar a golpes

Regresamos a las peleas callejeras con Detained: Too Good for School, con un renovado concepto visual para hacer frente al genero beat´em up más hardcore y arcade. Los creadores de The Vagrant, O.T.K Games, junto al editor independiente Chino emergente Thermite Games, llevaran el título a ordenador a través de la tienda digital de Steam el próximo año 2024 en acceso anticipado.

Como podemos ver en el vídeo anterior, ya se muestra parte de la personalidad, colorido y estilo, que da tienda suelta al beat´em up más cañero y bestia. Un diseño de estilo manga y golpes espectaculares, que dejan lugar a otros minijuegos dentro del mismo.

Oscuras calles de Swinster City

Una historia que comienza con la perdida del hermano de la protagonista, y afrontando una cruda realidad, en la que ella termina en un reformatorio de menores donde pasará seis meses interna. Tras salir será el momento de salir a repartir leña y limpiar las calles de la corrupta Swinster City o convertirla en una antiheroína que no dudará en zurrar a cualquiera que le plante cara.

Enfrenta a pandillas de macarras en Detained: Too Good for School, con su potente sistema de juego, repartiendo golpes, ataques especiales y alucinantes. Además de contar con un amplio catalogo de armas y accesorios, con más de 90 habilidades a descubrir y mejorar. Limpia Swinster City de día o de noche, pero no olvides asistir a clase para desbloquear otras ventajas, gana dinero con las misiones secundarias y pásate a entrenar en el gimnasio.

Podrás tener citas entre pelea y pelea, acude a ellas y quizá consigas reclutar a una nueva compañera de puños. Tienes hasta ocho posibles parejas de distintos géneros y podrás reclutar a varios PNJ para hacer frente a los jefazos de Swister City en incursiones de envergadura. O siempre puedes convertirte en la maleante número uno y tener tras de ti a la policía. ¡Vigila que no te pillen de nuevo!

¿Te han entrado ganas de repartir leña? ¿Sufres de puñetazoides por que no los usas? Pues todavía quedan varios meses de espera, ve entrenando tus dedos para Detained: Too Good for School.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario