Alaskan Road Truckers - Avance de previsión

📝 Avance - Alaskan Road Truckers 💮
Meteorología dura en carretera

Ya tenemos nuestras primeras impresiones sobre Alaskan Road Truckers y como convertirnos en un camionero de renombre. Gracias al equipo de Road Studio y las editoras Movie Games SA y Green Man Gaming hemos jugado a una demostración extendida del título y probar todo lo que nos ofrece el título en un tiempo récord, ya que solo disponíamos de una hora de juego por partida.

Nos han dado la oportunidad de jugar a la demo versión de PC en Steam, pero recordamos que el título se lanzará también en Xbox Series y PlayStation 5.

Prepara tu camión que tienes trabajo

Escoges tu perfil como camionero y sales directo a tu primer encargo, con la dura climatología que experimentarás en Alaskan Road Truckers. Mantener tu vehículo será imprescindible para cumplir perfectamente con los trabajos que selecciones y estos te darán el prestigio para conseguir misiones todavía más importantes y rentables.

Pero el camino es duro, y tu salud como conductor también es importante, así que parar de tanto en tanto en casa y prepararte una buena comida no estará de más. Pero ¿no quieres dejar pasar encargos? No necesitas abandonar la carretera inmediatamente, tu camión va equipado con lo necesario para preparar comidas rápidas en microondas y descansar en la parte trasera de la cabina.

Una vez listo para emprender la marcha de nuevo, conecta la cabina al remolque e inspecciona cada rincón o el motor, llena el deposito y otra vez a conducir.

Simulación convincente, calidad visual nada sorprendente

Entre los apartados de la demostración de Alaskan Road Truckers, parece más un concepto a la espera de revisión profunda en el apartado técnico y visual. Ya de por si encontramos algún primer error en la primera ejecución, y tras cargar la partida no hubo manera de interactuar con la conexión de cabina a remolque, reiniciando la partida casi nada más empezar.

Solventado ese pequeño fallo, nos sorprende que incluso en la calidad máxima el juego parezca estar en el mínimo de recursos gráficos. Casi pensamos que volvíamos a la época de PlayStation 2 y durante las distintas partidas que le hemos dedicado, nos deja la sensación agridulce con una calidad visual tan insustancial y pobre.

Giramos hacia sus virtudes con un buen nivel de detalle para arrancar, el sistema de conducción y la climatología cambiante que hace que conducir desde el interior de cabina sea relajante y si queremos apreciar el exterior con la cámara de tercera persona libre, nos podremos poner al nivel de rueda mientras observamos el paisaje, aunque como ya hemos dicho, visualmente pobre.

Para amenizar tales momentos de conducción simulada, el título cuenta también con una serie de pistas musicales, con temas muy conocidos, pegadizos y bastante actuales. Es también por ello que hemos disfrutado mucho conduciendo pese a que el concepto general no este optimizado.

Taller de características

Ya hemos mencionado algunas de las características que vamos a poder realizar en Alaskan Road Truckers, como la de cocinar, ya sea en nuestra base/casa o en la parte posterior de la cabina. Pero también aprovecharemos el llenado de combustible para cambiar nuestra vestimenta, abrigarnos o coger chalecos de visibilidad en caso de tener problemas con nuestro camión. En esta demostración nuestro camión no sufría daños al chocar, pero si la carga, sin embargo en la versión final habrá que tener cuidado con ambos.

Así que, antes de salir de cualquier sitio, es mejor asegurarse de que nuestro vehículo está al cien por cien y evitar problemas mayores en carretera. Y hablando de carretera, esta puede cambiar su condición, no solo por circunstancias climáticas, también por otros incidentes ajenos a nosotros y que deberemos de "esquivar" o evitar. Otros vehículos controlados por la IA se verán afectados para impedir que nuestra ruta sea tranquila.

Cuando ya tengas suficiente dinero como para invertir en otros camiones, piezas y mejoras, entonces será el momento de mirar y seleccionar un nuevo vehículo. No olvides comprar los accesorios para asegurar cargas y los remolques que puedas necesitar para cada misión.

Sin comparativas por ahora

Dado que hemos probado una versión inacabada, no queremos comparar el simulador con otros ya conocidos o que analizamos en Slayers Team. Sin embargo, si que esperamos que la versión final pula todo lo que hemos puntualizado, para que se convierta en un simulador de conducción de vehículos de gran tonelaje a la altura de los más conocidos.

Si podemos decir, que nos ha dejado buenas sensaciones y que deseamos jugar a la versión final para ver todo lo que ofrece.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario