The Invincible Signature Edition para PS5 XSX y PC

📰 The Invincible 📅
Tesura Games editará su edición física "Signature"

La adaptada obra literaria The Invincible del escritor polaco Stanisław Lem, tendrá ahora edición físico de su videojuego para PlayStation 5, Xbox Series X y ordenador, en una edición estándar y otra limitada en versión "Signature". Tesura Games, editora española de títulos tan sensacionales como Afterimage, UnMetal o Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder´s Revenge, será la responsable de traernos esta pequeña joya de aventura espacial.

Todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero desde la editora nos indican que llegará este mismo año 2023. Así que pronto podremos disfrutar de la exploración espacial junto a la astrobíologa Yasna y su historia desarrollado por el equipo de Starward Industries y publicado originalmente por 11 bit studios.

Viaje por Regis III

Involucrada en una carrera espacial, la astrobíologa Yasna y su equipo llegaran al inexplorado planeta Regis III. La perspicaz y altamente cualificada protagonista, se encarga de dirigir la misión científica, y que acabará convirtiéndose en una aventura espacial de búsqueda y rescate de sus compañeros.

Mientras sigues el rastro de tus compañeros deberás ir tomando una serie de decisiones que podrían acercarte cada vez más al peligro. En tu viaje descubrirás extraños fenómenos científicos en un entorno filosófico y cósmico plagado de lugares inhóspitos. Encuentra los fragmentos perdidos e informa a tu astronavegador para que su voz te sirva de guía en una inesperada soledad.

Insólita aventura clave para la ciencia

Entre sus características más destacadas se encuentra la propia trama basada en el mundo The Invincible del autor Stanislaw Lem, que ofrece una aventura filosófica para el autodescubrimiento.

Te pondrás en la piel de la astrobíologa, ingeniosa y más que preparada Yasna, que deberá superar diversos entornos atompunk, con una variada selección de herramientas tales como un telémetro o un rastreador.

Decisiones trascendentales te llevaran por los distintos finales que guarda el título y que tendrán variadas consecuencias. Encuentra el camino que te lleve lejos del peligro.

Contenido de la edición Signature

Este será el contenido que encontraremos en la edición limitada de PlayStation 5, Xbox Series X u ordenador que publicará Tesura Games y que pronto estarán para reservar en tiendas.

  • Juego completo (PS5, XBSX o PC).
  • Caja Edición Especial.
  • Sobrecubierta de Edición Especial.
  • Póster.
  • Set de pins.
  • Parche bordado.
  • Postales y gafas 3D.
  • Cómic con artes conceptuales.
  • Banda Sonora digital.
  • Cuaderno de notas.
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario