Fecha para Koa and the Five Pirates of Mara

📰 Koa and the Five Pirates of Mara 📅
Llegará en septiembre con edición coleccionista

Por fin los fans de Koa and the Five Pirates of Mara pueden reservar la edición de coleccionista que traerá Tesura Games a las tiendas españolas. Además ya tiene fecha de lanzamiento en su formato físico estándar y de coleccionista que estará disponible a partir del 29 de septiembre de 2023.

En muy poco tiempo, el título consiguió sus metas en Kickstarter, y por eso el equipo de desarrollo Chibig Studio, en colaboración con Talpa Games y Undercoders, lo estrenará el 27 de julio con la versión para ordenador en Steam.

Su divertida jugabilidad

Navega por el nuevo archipiélago de Mara en Koa and the Five Pirates of Mara que se divide en ocho localizaciones. Diversos niveles emblemáticos con los que disfrutar de cada lugar, donde superar varios obstáculos y trampas con una dificultad ascendente hasta llegar a los cinco piratas más famosos del mar.

Por suerte nos acompaña nuestro adorable Napopo, el mejor amigo de Koa, que viaja en su mochila y que estará siempre a nuestro lado dispuesto a ayudar. Gracias a las habilidades de Napopo podremos usar movimientos especiales como el salto-bomba, salto propulsado, salto mortal, la ultravelocidad y bucear.

Visita las diferentes islas que están conectadas con el océano de Mara. Con los mapas de piratas conseguirás abrirte camino a nuevas rutas y las mejoras para el barco harán que puedas llegar a cualquier rincón del archipiélago.

Intercambia las conchas marinas que recogerás a lo largo de la aventura y que podrás intercambiar en Oälis y así conseguir nuevos trajes, objetos o mejoras. Poco a poco devolverás los tesoros robados al lugar al que pertenecen.

¿Como es la edición de coleccionista?

A continuación os mostramos el contenido que traerá dicha edición para coleccionistas en una detallada fotografía enumerando cada uno de los coleccionables.

  • Juego Completo (PS4, PS5 o Switch).
  • Caja Coleccionista.
  • Libro de Arte.
  • CD con la BSO.
  • Llavero de Koa.
  • Set de Postales.
  • PIN-chito.
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario