Disgaea 7 personalizando los aliados

📰 Disgaea 7: Vows of the Virtueless 📅
Vídeo academia: Personalizando aliados

Seguimos aprendiendo nuevas cosas de Disgaea 7: Vows of the Virtueless el divertido título de rol táctico (SRPG) con impresionantes y locos ataques. NIS America ha publicado un nuevo vídeo académico donde nos muestran varias funciones de la personalización de aliados, los distintos rangos y paletas de color.

Este nuevo capitulo de la serie Disgaea llegará a los sistemas de PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y ordenador a través de la tienda digital de Steam. Su lanzamiento se espera a partir del 6 de octubre de 2023 en Europa.

Variedad táctica de personajes

¡Podrás generar hasta 45 tipos de personajes en Disgaea 7: Vows of the Virtueless, el máximo histórico en la serie, desde guerreros fuertes, hasta preciosas brujitas y zombis mascullantes! ¡Consigue a tu propio grupo de villanos en esta variopinta selección de granujas!

Este nuevo Disgaea está repleto de personajes: ¡escoger un estilo de grupo de dará todo tipo de opciones! ¿Qué tal un equipo de chicas? ¿O quizá una tribu de estilo Hinomoto? ¿Y un pelotón de miserables Prinnies? ¡O mejor aún, un clan basado en un personaje realmente mítico! ¡El fanatismo por un estilo de concreto de grupos le dará a este Disgaea un toque aun más divertido!

Reencarnación y nivel

Haz renacer a tus personajes en una clase diferente, aumentales el rango o cambia su color. Tras ser reencarnado el nivel del personaje volverá a ser 1, pero mantendrá la mayoría de estadísticas y habilidades, ¡y eso le permitirá ser más fuerte aun que antes! ¡Domina todo tipo de ataques físicos y mágicos y no dejes de reencarnar a tu equipo, crea tus propios personajes definitivos!

Cualquier personaje que parezca insignificante puede convertirse en un magnifico aliado, ¡no desesperes! Reencarnalo tantas veces como creas necesario y al final conseguirás un personaje con estadísticas superiores. Todo sirve en Disgaea, crea al personaje que prefieras y hazlo un perfecto triunfador. Aquí no sirven de nada las teorías, ¡elige a los que más te gusten y juega con tu propio estilo!

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario