Crime Boss: Rockay City atracos y famosos

📰 Crime Boss: Rockay City 📅
Famosos y criminales en plena acción

Vive la acción del imperio criminal en Crime Boss: Rockay City en esta aventura en primera persona del crimen organizado. Desarrollado por INGAME STUDIOS celebra su lanzamiento digital en consolas con un 20% de descuento hasta el 29 de junio. 505Games lleva el título a los sistemas de Xbox Series y PlayStation 5 y que tendrá una edición física que llegará el 5 de septiembre de 2023.

¿Serás un autentico jefazo del crimen organizado?

Conviértete en el principal capo de Rockay City en este juego de disparos en primera persona repleto de adrenalina inspirado en las películas de acción de los 90 y con un elenco de primera división liderado por Travis Baker (Michael Madsen), en su intento por convertirse en el Crime Boss tras la desaparición del jefe criminal anterior.

Toma el papel de líder en un mundo de capos corruptos que compiten por el dominio y prenden fuego a la ciudad en audaces atracos y guerras territoriales, todo mientras el Sheriff Norris (Chuck Norris) va reuniendo pruebas para derribar a Baker.

Deberás infundir el caos sin que te pongan las esposas

Junto con Madsen y Norris, la campaña principal presenta a las estrellas de acción Danny Trejo, Kim Basinger, Danny Glover, Damion Poitier, Michael Rooker y Vanilla Ice, también conocida como "Hielo". Los colegas que cometen delitos graves juntos permanecen juntos, así que únete al modo multijugador online con hasta tres amigos en las misiones "Crime Time", o avanza a través de "Urban Legends", campañas cortas cooperativas que brindan experiencias extendidas en el inframundo de Rockay City.

En palabras del director de desarrollo INGAME STUDIOS, Jarek Kolář: "Crime Boss: Rockay City en consolas incorpora muchas correcciones y continuaremos mejorando el juego con próximas actualizaciones gratuitas". También mencionó lo siguiente: "Lanzar el juego fue solo el comienzo de la historia de Crime Boss, y ahora con las versiones para consola se suma otro capítulo más de la historia".

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario