Nobunaga´s Ambition: Awakening revive la epopeya en julio

📰 Nobunaga´s Ambition: Awakening 📅
Resérvalo ya y consigue contenido adicional

Consigue cumplir la ambición de Nobunaga Oda de unificar Japón en Nobunaga´s Ambition: Awakening y su 40 aniversario de la serie de juegos basados en el mítico daimyō (Señor feudal). KOEI TECMO Europe anunció que ya se puede reservar la edición digital en las distintas tiendas digitales en PlayStation 4 y ordenador a través de Steam. Mientras tanto, los usuarios de Nintendo Switch deberán esperar al 29 de junio de 2023 para poder reservarlo.

El título estará disponible en los sistemas antes mencionados a partir del 21 de julio de 2023. Para quienes reserven o compren el juego anticipadamente, conseguirán los siguientes contenidos adicionales gratuitos: Scenario "Brotherly Revolt", Scenario "Battle of Tetorigawa". Estos podrían no estar disponibles hasta más adelante.

Vuelta al periodo Sengoku y la estrategia

En NOBUNAGA´S AMBITION: Awakening, los jugadores experimentarán el caótico Período de los Reinos Combatientes de Japón asumiendo el papel del daimyō, uno de los más grandes señores feudales japoneses, y liderando a su propio clan.

Para tener éxito en su búsqueda de unificar Japón, los jugadores podrán establecer su "objetivo como clan", lo que les permite definir una guía para la administración de su clan. Al conseguir su objetivo, los jugadores obtendrán útiles recompensas, que demostrarán ser estratégicas para su búsqueda de unificación del país, como la capacidad de aplicar nuevas políticas, el aumento de mano de obra e incluso adquisición de oro. Dependerá de los jugadores comenzar con un objetivo fácil o apuntar a aquellos que son más complicados y ofrecen cuantiosas recompensas.

Al finalizar su "objetivo como clan", los jugadores también obtendrán "recomendaciones", que pueden otorgar a sus seguidores como "reconocimientos". Otorgar tales recompensas a sus súbditos no solo fortalece su lealtad al daimyō, sino que también les permite obtener alias como "El experimentado" o "Hombre de Estado", así como mejoras de habilidad.

Objetivo: Unificación de Japón

En su búsqueda, los jugadores se enfrentan a desafíos, como fortalecer a un súbdito experimentado que ya ha conseguido muchos logros para que continúen en primera línea o darle esa oportunidad a un nuevo y prometedor súbdito. A medida que los jugadores toman decisiones, los vasallos obtendrán varios logros, lo que lleva a que sus alias cambien a medida que disfrutan de mejores beneficios con nuevos alias como "El veterano" o "El humanitario".

A lo largo del juego, los jugadores también descubrirán varios templos y santuarios famosos, como Atsuta Jingū, Tōdaiji e Izumo Ōyashiro, repartidos por todo el país. Estos templos y santuarios son importantes puntos estratégicos llamados "monumentos". Al conquistar un condado con un hito, los jugadores pueden activar su efecto y brindan una variedad de beneficios a su clan, tanto civil como militar.

Los jugadores podrán fortalecer el efecto de los templos cumpliendo ciertas condiciones para subir de nivel, lo que no estará exento de un significativo coste en oro. Sin embargo, si un enemigo toma el control de uno de estos lugares, los jugadores deberán estar preparados para librar una dura batalla inesperada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario