Cuisineer tiene demo en Steam Next Fest

📰 Cuisineer 📅
Demo disponible en el Steam Next Fest

Ya puedes probar la espátula en Cuisineer que puedes descargar en la tienda digital de Steam. XSEED Games y Marvelous Europe traerán este roguelike de cocina a ordenador que todavía no tiene fecha determinada, pero llegará este mismo verano así que no debe de quedar mucho. Este título ha sido desarrollado por el equipo de BattleBrew Productions.

Aventura cocinera

En el menú de hoy: presentamos los diversos biomas con Pom, la joven aventurera de Cuisineer convertida en restauradora, explorará y luchará mientras reúne los ingredientes necesarios para cocinar comidas deliciosas.

Recorre desde pantanos pantanosos hasta cuevas congeladas, Pom deberá explorar cuatro variados biomas en su búsqueda de los mejores ingredientes de la tierra. Cada aventura planteará desafíos y recompensas únicos, con la generación de procedimientos creando nuevos diseños, campamentos enemigos e ingredientes nativos de los respectivos biomas para que los jugadores los exploren.

Un día, Pom regresa a su ciudad natal de Paell para ver a sus padres y descubre que su restaurante está cerrado y muy endeudado. Ahora, debe reabrir el restaurante y hacerlo prosperar. Para recolectar ingredientes de la tierra, Pom irá de aventuras por el mundo fuera de Paell, empuñando sus utensilios de cocina contra pollos gigantes, camarones artilleros, pimientos escupe-fuego y otras molestias peligrosas, bebiendo té de burbujas por el camino. Cocina bajo un autentico frenesí y convierte el restaurante abandonado en uno sensacional que enorgullecerá a los padres de Pom.

Claves de cocina

Una mezcla heterogénea de mazmorras: Explora biomas generados procedularmente como frondosos bosques, volcanes en llameantes, cuevas heladas y pantanos mortales que cambian su tamaño, forma y los ingredientes que encontrar cada vez que los visita.

Domina los sabores de la lucha: Desbloquea los poderes de lo Salado, Agrio, Dulce, Amargo, Umami, Escarchado y Tostado, mezclando y combinando los diversos efectos ¡para derrotar a tus oponentes con utensilios únicos y equipo gourmet!

Crea tu propia experiencia culinaria: Con más de 100 recetas diferentes y docenas de ingredientes, tendrás que preparar una tormenta para llevar los platos adecuados a los clientes correctos y tener suficientes asientos para adaptarse a su creciente renombre.

Realice pedidos para llevar: Mientras bucea en las mazmorras, esté atento a los artículos que necesitan los residentes de Paell. Serás recompensado con oro, nuevos artículos e incluso más recetas para llevar tu cocina y tus aventuras a nuevas alturas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario