Silent Hope rol de acción en octubre

📰 Silent Hope 📅
El nuevo jRPG para Nintendo Switch y PC

En un mundo silenciado todavía queda lugar para la esperanza, Silent Hope es el nuevo juego de rol japonés desarrollado por Marvelous Inc. El título que llegará a occidente gracias a Marvelous Europe y XSEED Games ya tiene fecha de salida mundial, concretamente el 3 de octubre de 2023, y se lanzará en Nintendo Switch y ordenador a través de Steam.

La edición física del título solo se podrá conseguir, por el momento, en la tienda en línea de Marvelous Europe. Mientras que la edición digital estará disponible para reservar más adelante tanto en la eShop de Nintendo como en Steam.

Silent Hope un mundo sin palabras

¿Existe esperanza para la humanidad en un mundo silenciado? La historia de Silent Hope transcurre en una tierra pacífica, que fue acallada por el antiguo rey, llevándose consigo la habilidad de hablar de su gente antes de huir al abismo sin fin al que llaman "The Abyss".

Lamentando lo sucedido, la princesa no ceso en llorar por el acto vandalico cometido por su padre y quedó sepultada por sus propias lágrimas cristalizadas. Después de muchísimos años, cuando los sucesos habían desaparecido de la memoria de la gente, siete héroes sienten la llamada de la princesa. Con la intención de liberarla, deberán viajar hasta el The Abyss y desafiar lo que hallen en sus profundidades hasta encontrar al antiguo Rey perdido y reunir a la familiar real.

Vuelve los días de gloría de los juegos de rol de vista isométrica, explorando las mazmorras con un toque modernizado. En el los jugadores tomaran el papel de los siete increíbles héroes, cada uno con sus estilo de combate, armas y profesiones más allá de la lucha. Tras adentrarse en The Abyss para enfrentarse a innumerables enemigos y conseguir materiales, los héroes volverán al Campamento Base para fabricar, cocinar y descansar hasta su próxima aventura.

Cada incursión a The Abyss será algo diferente, variando sus diseños y lugares, garantizando que cada viaje hacia las profundidades, encuentren nuevos peligros y una creciente dificultad cuanto más se adentren.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario