Nuevo DLC GT 2023 de Assetto Corsa Competizione

📰 Assetto Corsa Competizione 📅
Nuevo contenido premium GT World Challenge 2023

Con la nueva actualización para consolas de Assetto Corsa Competizione que renueva las físicas y añade un nuevo vehículo, se suma el lanzamiento del contenido descargable premium GT World Challenge 2023. Esta edición competitiva se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y ordenador.

El equipo de desarrollo KUNOS Simulazioni ha lanzado la actualización 1.9 para consolas de ultima generación. La distribuidora 505Games ha detallado el contenido de la actualización y el nuevo DLC que incluye varios vehículos.

Más coches con los que disfrutar

Este es el vehículo que se incluye en la actualización de Assetto Corsa Competizione, el McLaren 720S GT3 Evo, una actualización del McLaren 720S GT3 que consiguió los títulos Asian Le Mans Series, IMSA WeatherTech Sportscar Championship y GT World Challenge Europe el año pasado.

Nuevas mejoras se incluyen en la actualización 1.9, con nuevos vinilos de la temporada 2023 y la actualización del Mercedes AMG GT3 EVO para reflejar los recientes avances que el automóvil ha experimentado durante el año pasado. También se han realizado mejoras adicionales en el sistema de físicas en una continua búsqueda por ser el simulación de carreras más realista del mercado.

Otros detalles de Assetto Corsa Competizione

El título tiene efectos visuales y gráficos de nueva generación, que se mueven con el motor Unreal Engine 4 que nos da sensaciones fotorrealistas y precisas de los escenarios, el material de los coches y las condiciones climatológicas. Además, las grabaciones multicanal nos da sonidos realistas de los vehiculos y el juego consigue entornos acústicos envolventes y sensacionales, con efectos realistas del entorno.

Una dedicación a los detalles, incluso los más secundarios, se reproducen con gran fidelidad que consigue hacer sentir al jugador toda la emoción de competir un coche real. Tanto las puertas, faros, limpiaparabrisas, luces, equipo de carrera y dispositivos de control como el ABS, control de tracción, motor en marcha y mucho más... Todo esta bajo tus mandos como piloto, que asegura el mejor rendimiento y te ofrece el control total.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario