Gunbrella muestra su jugabilidad

📰 Gunbrella 📅
Más que una sombrilla un multiusos

Lánzate en un recorrido sin igual con Gunbrella y aprovecha los recursos de tu paraguas pistola multiusos, en un plataformas de acción de arte pixelado. Presentado en un video donde muestran su jugabilidad, el editor Devolver Digital y el equipo de desarrollo Doinksoft nos muestran como aprovechar tan diversificado artefacto lleno de recursos.

Recurso limitado en un mundo noir punk

Así se presenta esta cruda aventura de acción, Gunbrella, ambientado en un mundo que depende de un recurso natural que se está agotando rápidamente y con un estilo noir-punk. Controla a un tosco leñador y vive su propia historia movida por la venganza, accediendo a una desconocida ciudad y armado solo con su "gunbrella", un arma de alto calibre y que se usa también como paraguas.

Dada su capacidad de investigador, acaba inmiscuyéndose en los turbios asuntos internos de una extraña conspiración que aúna a espectros, mafiosos, polis y sectarios, así como los posibles efectos colaterales de la propia explotación corporativa.

Claves del buen multiusos

Hazte con el control del Gunbrella: Consigue dominar tu arma-paraguas con suma sutileza en esta aventura de desplazamiento lateral, aprovechando su dinámica de control y su potencial en combate contra enemigos a corta distancia. No es un arma sencilla, el Gunbrella te ayudará a planear, impulsarte, nadar o desplazarte por los lugares y descubrir secretos ocultos e inalcanzables a simple vista.

No dejes piedra sin remover: Recorre desde la pequeña ciudad amenazado por los secuestros del culto secreto a una fortaleza de chatarra gobernada por maleantes. Gran variedad de lugares únicos que explorar y personajes que interrogar realmente peculiares para conseguir las respuestas que necesitas. Investiga todo lo que encuentres y mira tu libreta, es posible que necesites volver sobre tus pasos.

Chatarra para recargar y seguir: Recoge toda la chatarra y maquinaria que veas en tu camino, intercambialas por nuevos tipos de munición o mejoras para tu impermeable arsenal. Según vayas avanzando en la investigación, harás frente a fenómenos paranormales cada vez más horrendos en los que será necesaria toda la ayuda posible.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario