The Caligula Effect 2 para PS5 tiene fecha

📰 The Caligula Effect 2 📅
Anunciada su fecha de lanzamiento en PS5

Seguimos con The Caligula Effect 2, cuando hace poco más de 24 horas que publicamos el análisis de The Caligula Effect: Overdose de PlayStation 5. Ahora NIS America ha revelado la fecha de lanzamiento de su secuela desarrollada por FuRyu para PS5 y que será lanzada el 20 de octubre de 2023 en Europa.

Una secuela muy mejorada

Esta nueva versión The Caligula Effect 2 añadirá algunas mejoras visuales en el sistema de PlayStation 5 potenciando así su destacado estilo Anime. Al igual que en la primera entrega, destaca por tener singulares temas vocales muy animados y potentes que ya lo hacen una compra obligada.

Aunque no es estrictamente necesario haber completado el primer título de esta corta serie, si que sigue varios patrones argumentales, y mejora un, ya de por si, buen sistema de batalla. Bastante mejor aprovechado veremos en esta secuela como, además del factor tiempo y la acción, son más eficaces en el combate. Con movimientos más llamativos y espectaculares, se unirán a las cadenas de golpe otros ataques definitivos sensacionales junto a la Virtuadoll.

Otras mejoras pasan por la red WIRE y el Causality Link, mucho más intuitivo de usar y cómodo. Lo que nos llevará a recorrer todas las inmediaciones posibles e interactuar con tantos PNJs como nos sea posible. Sin olvidar ayudarles, aceptando un número de misiones secundarias que al final tienen recompensa, claro.

Edición estándar con extras

Siendo la de PlayStation 5, la única versión The Caligula Effect 2 que no tendrá edición limitada, no quiere decir que se hayan olvidado por completo de los usuarios del ultimo sistema de Sony. Pese a que nos pueda parecer insuficiente, esta nueva edición incluirá un set de cuatro postales/tarjetas ilustradas del propio título.

¿Estás preparado para regresar a REDO? ¿No? Échale un ojo a nuestro análisis sobre The Caligula Effect: Overdose y ve descubriendo que te puede estar esperando en su secuela.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario