Ratchet and Clank Una dimension aparte por fin en PC

📰 Ratchet & Clank Una dimensión aparte 📅
Llega a PC en Steam y Epic Games

Se suma otro de los grandes exclusivos, Ratchet & Clank Una dimensión aparte que fue lanzado en PlayStation 5 hace dos años. Sony Interactive Entertainment suma esta nueva entrega a otras de sus grandes series que pasan a ordenador y que se pueden encontrar en las tiendas digitales de Epic Games y Steam.

Nuevos efectos y resoluciones

Esta nueva entrega de Ratchet & Clank Una dimensión aparte que llega por fin a ordenador, suma algunas características para aprovechar al máximo las configuraciones gráficas más punteras. Ahora incluye el nuevo tipo de iluminación por trazado de rayos y efectos luminosos más realistas, además de resoluciones 21:9, 32:9 e incluso hasta 48:9 para equipos que tengan 3 monitores.

También es compatible con teclado y ratón, pero quienes tengan un DualSense conectado podrán disfrutar de la experiencia con todas las funciones del mando de PlayStation 5.

Compatible con las ultimas tecnologías de sobreescalado como NVIDIA DLSS 3, AMD FSR 2, Intel XeSS y Temporal Injection de Insomniac Games o las ya conocidas como NVIDIA DLAA y NVIDIA Reflex para mejorar la calidad de imagen. Esto permitirá adaptar el juego a ordenadores de configuraciones altas o portátiles algo más reducidos.

Estilo dimensional viajes sin igual

Acompaña a los héroes en sus viajes de planeta en planeta y encontrar a un emperador malvado de otra realidad. Es hora de que salves el destino del universo con una calidad nunca antes vista en la serie y que por fin los fans pueden disfrutar en su ordenador.

Equipate con un estupendo arsenal de gran calibre, como armas explosivas, Pistolas de ráfagas, la Podadora o el ¡Pulverizador! Nunca antes habrás sentido todo el poder en tus manos y más ahora con el DualSense y todas sus funciones.

Nuevas mecánicas de juego te esperan en los saltos entre mundos con las brechas interdimensionales, lo que te permitirá avanzar por auténticos campos de batalla y superar a tus enemigos. Repara las brechas que son auténticos rompecabezas galácticos y viaja por planetas exóticos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario