Reserva ya tu PlayStation 5 de Spider-Man 2

📰 PlayStation 5 Edición Spider-Man 2 📅
Atrapala con tu telaraña y reservala

Ve preparándote para la llegada del arácnido más famoso con esta edición limitada de PlayStation 5 de Marvel’s Spider-Man 2. Sony Interactive Entertainment ha publicado las ilustraciones de la consola en esta preciosa edición que está disponible para reservar desde PlayStation Direct y tiendas convencionales. También se puede conseguir individualmente el mando DualSense y las cubiertas de la edición.

Lanzamiento de consola y juego

Marvel’s Spider-Man 2 llegará a PlayStation 5 a partir del 20 de octubre de 2023, mientras que la consola de edición limitada llegará unas semanas después, concretamente el 1 de septiembre de 2023. Entre los contenidos de PlayStation 5 edición limitada de Marvel’s Spider-Man 2, incluye una copia digital del título, cubiertas y un mando con un diseño que representa al simbionte.

La ya mencionada edición limitada, fue presentada en exclusiva en la pasada Comic Con de San Diego, en el histórico Hall H. Durante la conferencia donde también se mostró el nuevo vídeo de la historia, así como el aspecto que tendrá el malvado Venom.

En Marvel’s Spider-Man 2, Peter Parker y Miles Morales regresan en una emocionante aventura de la saga de videojuegos aclamada mundialmente. Balancéate, salta y utiliza las nuevas alarañas para viajar por la Nueva York de Marvel, alternando entre ambos Spider-Men a lo largo de la historia, cada uno con sus propios poderes épicos, mientras el icónico villano Venom amenaza con destruir sus vidas, su ciudad y el mundo.

Anteriores entregas de la serie

Quizá hayas pasado por alto los anteriores juegos de Marvel’s Spider-Man que se lanzaron inicialmente en PlayStation 4. Nosotros tuvimos la oportunidad de analizar Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, donde la acción y los viajes en telaraña por Nueva York nos dejaban con impresionantes vistas, puestas de sol y como siempre un aluvión de maleantes a los que detener como buen "vecino y amigo".

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario