Anunciado el clásico de terror Clock Tower para PC y consolas

📰 Clock Tower 📅
Regresa el clásico de 16bits a la nueva generación

Vuelven a girar las manecillas del reloj con el original Clock Tower, lanzado en la era de los 16bits para Super Famicom (SFC) y también en la primera PlayStation. WayForward en colaboración con el editor Sunsoft y Limited Run Games traerán de vuelta este título de aventura gráfica de terror que nunca se lanzo fuera de Japón. Por primera vez el título saldrá en occidente y llegará a los sistemas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y ordenador, principios de 2024.

El point-and-click más codiciado de los 90

Adentrate en los confines de la mansión Barrows donde serás perseguido por Scissorman el psicópata asesino con unas tijeras gigantes dispuesto a cortarte el paso. Toma el control de la joven huérfana Jennifer Simpson, marcando cada lugar que quieras examinar y recorriendo cada rincón de la mansión en busca de pistas o secretos que te ayuden a sobrevivir a Scissorman.

Sin capacidades de ataque Jennifer solo puede confiar en su inteligencia e ingenio con la esperanza de escapar con vida y desvelar alguno de los diferentes posibles finales. Vivirás la tensa atmósfera con el autentico diseño de 16bits, efectos sonoros terroríficos, increíbles animaciones 2D y diversos elementos de aparición aleatoria para acrecentar la rejugabilidad de Clock Tower que fue un pionero en la época por sus innovaciones en el genero de supervivencia y terror.

Novedades con sabor original

El equipo ha aprovechado el Carbon Engine de Limited Run Games para mantener toda la esencia del original y a la vez poder añadir varias novedades. Entre estas se encuentra un nuevo tema sonoro interpretado por Mary McGlynn (de la serie Silent Hill), una introducción animada, escenas animadas tipo cómic antes y después de cada partida, una galería de arte, bordes de pantalla ilustrados, guardado de estado, multidioma y mucho más.

Tras casi 20 años, una de las series de terror más deseadas por los fans llegará por fin a consolas de nueva generación manteniendo toda su esencia original y muchas novedades. Una de las series más codiciadas de la época y que los fans aprecian.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario