Recomendados - Trails into Reverie

🎮 Juegos Recomendados 💸
The Legend of Heroes: Trails into Reverie

También reservado tiempo atrás, nos llego hace semanas The Legend of Heroes: Trails into Reverie para PlayStation 5. El ultimo episodio de la serie desarrollada por Nihon Falcom y que ya llevaba unos años lanzado en Japón.

Este capitulo tiene mejoras sustanciales a varios niveles, aunque preferimos no desgranar mucho del título porque le vamos a dedicar un análisis en breve. De todas formas y como pequeño avance sobre Kuro no Kiseki, daremos algunas pistas sobre la continuación, que llegará más adelante, de la serie, y de la que ya informamos en noticias anteriores.

Recordaremos lo publicado en otras noticias sobre el título, como en este capitulo se unifican las historias de Lloyd, Rean y C, que protagonizaran sus propias rutas. Lo interesante serán los eventos y como fluctúan las tres historias, además de mantener el elenco de personajes los cuales podremos llevar en combate con sus variadas habilidades y ataques combinados.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario