Reserva ya el esperado metroidvania Blasphemous 2

📰 Blasphemous 2 📅
Reserva la sangre de tu Penitente

Aquellos que esperan impacientes al Penitente ya pueden reservar Blasphemous 2, la esperada secuela del metroidvania con acento español y andaluz. The Game Kitchen estudio encargado de su concepción y desarrollo, junto al editor Team17, han publicado un nuevo vídeo para inaugurar las primeras reservas del título que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series y ordenador mediante Steam.

Más sangriento y bestial

Domina hasta 3 armas diferentes con el Penitente en Blasphemous 2 y despliega tus habilidades para poder superar un mundo que se abre ante el protagonista en busca del Niño milagroso que supuestamente ha nacido. Numerosos enemigos con aspectos realmente grotescos y monstruosos te acechan en cada esquina esperando beber tu sangre o torturarte... aunque seguramente sean ellos los que acaben torturados.

Entre las novedades de la secuela se encuentran un mundo no lineal, con paisajes totalmente bizarros, lugares encantados, un estilo gótico único en cada tramo y con trampas mortales a tu paso.

Se amplían también la capacidad de movimientos y combinaciones de ataque para el Penitente que verá como su abanico de golpes se abre paso a la habilidad del propio jugador. Consigue así devastadores ataques que hagan llover la sangre de tus enemigos y la destrucción a tu paso.

Todavía te espera mucho gracias a las distintas combinaciones que tu como jugador podrás configurar en el Penitente y adaptar sus movimientos a tu estilo de juego.

¿Aun no conoces Blasphemous?

Tiempo atrás analizamos la primera entrega y que puedes leer en el enlace que dejamos más abajo. Es una buena forma de empezar en este subgénero "metroidvania" y que puede recordar en ocasiones a consagrados títulos como Castlevania Symphony of the Night.

Adentrate en el bizarro y gótico mundo de Blasphemous junto al Penitente, y disfruta de sangrientos sacrificios a enemigos, visitando lugares tan especialmente dedicados y que tienen un verdadero estigma andaluz.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario