Tadeo Jones La tabla esmeralda ya está en Nintendo Switch

📰 Tadeo Jones La tabla esmeralda 📅
Por fin llega a los jugadores de Nintendo Switch

Los jugadores de Nintendo Switch por fin pueden disfrutar de la aventura con Tadeo Jones: La tabla esmeralda que además incluye nuevo contenido adicional gratuito en su edición Craziest and Madness. Selecta Play se encarga de distribuir el juego desarrollado por Gammera Nest que llega en edición física y digital a la híbrida de Nintendo.

Tadeo se da un garbeo por las ciudades

Como contenido adicional, la edición Craziest and Madness suma nuevas y estupendas opciones de juego a su lanzamiento de Nintendo Switch, ¡con un nuevo personaje jugable! Junto a los heroicos Tadeo, Sara y Ramona, los fans podrán disfrutar jugando como la Momia y con saltos mejorados con el que abrirse paso por los complicados obstáculos, además de camuflarse con su sarcófago.

Experimenta la gran aventura global con un renovado diseño de niveles con un efecto de 2.5D que se percibe de forma diferente. Una perspectiva diferente que disfrutarán en Tadeo Jones La tabla esmeralda en Nintendo Switch con nuevos desafíos durante el recorrido.

Sumérgete en las profundidades de la historia aventurera con la búsqueda de Tadeo Jones gracias a nuevas cinemáticas en 3D. Así revivirás emocionantes situaciones con su particular estilo cómico y sus constantes detalles y referencias ocultas.

Un viaje por lugares fantásticos

La nueva y sensacional aventura de Tadeo Jones La tabla esmeralda - Craziest and Madness Edition te llevará a descubrir los orígenes de una misteriosa maldición que el propio Tadeo lanza accidentalmente. Viaja junto al explorador perdido y sus compañeros en un viaje que recorre bulliciosas ciudades en una épica aventura para resolver complicados rompecabezas y enfrentando a locos enemigos. Reconstruye el pasado de la Tabla Esmeralda para descubrir sus secretos.

Claves de una aventura en 2.5D

  • Embárcate en un viaje por todo el mundo en la aventura de este simpático explorador con una visita por 14 fantásticos lugares basados en la propia película, incluyendo El Cairo, París, Veracruz o Chigago.
  • Selecciona a cualquiera de los cuatro personajes jugables, Tadeo, Sara, Ramona y... la Momia, cada cual con habilidades propias que te ayudaran a resolver los acertijos.
  • Escala edificios, salta enormes precipicios, encuentra las partes del pasado, nada en aguas llenas de pirañas y enfréntate a enemigos que están preparados para detener tus planes.
  • Investiga el terreno en busca de aventuras y resuelve los acertijos a tu pase para descubrir impresionantes tesoros y conseguir los pinceles de cada fase.
  • Pelea contra los cuatro jefes que desafiaran tu habilidad en escenarios completamente recreados de la película.
  • Conoce las distintas culturas que empapan el juego de sabiduria, encontrando las reliquias escondidas en tu camino como aventurero y no olvides llevarte el sello de recuerdo del país que visites.
  • Sigue las aventuras de Tadeo Jones y sus compañeros en divertidos cómics que encontrarás por el camino, con pistas ocultas y guiños a la película.
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario