Ninja or Die confirma su lanzamiento en agosto

📰 Ninja or Die: Shadow of the Sun 📅
Llegará a la plataforma digital de Steam en agosto

Te toca salvar a la humanidad del Celestial Doom en el nuevo título de acción frenética Ninja or Die: Shadow of the Sun. Marvelous Europe anunció por fin la fecha de lanzamiento del juego desarrollado por Nao Games, con un único integrante, y que estará disponible a partir del 2 de agosto de 2023 en Steam.

Prueba la demo

Como parte de la celebración del próximo lanzamiento, la demostración previa de Ninja or Die: Shadow of the Sun ya está disponible para jugar a través de la tienda digital de Steam hasta el 17 de julio. Los que visiten el festival de juegos independientes en Japón, BitSummit Let's Go!!, también podrán disfrutar de la demo del juego en la planta de exhibiciones del 14 al 16 de julio.

Ninja letal y veloz como el rayo

Pasa de un carterista corriente a ninja a causa del cataclismo que te transformara a ti y a otros. Un vendedor de ramen convertido en Samurai o la Maiko, que pasa a ser una Geisha asesina. Tu lugar donde cometías delitos menores se convertirá en un mundo lleno de luces neón de avance vertiginoso por castillos shogun, trampas mágicas y asesinos en paracaídas que te asaltaran. Alguien te ha atrapado en un ciclo continuo de caos... si no es para matarte, ¿será para protegerte de algo mucho peor?

Ambientado en el epicentro de una catastrófica situación en el periodo Edo de Japón, Ninja or Die: Shadow of the Sun es un roguelite ultrarrápido inspirado en el folclore japonés en el que debes dominar las violentas plataformas de precisión en esta fusión de velocidad extrema y controles de un solo botón que te fulminaran o iras a por más adrenalina.

Ha llegado el momento de demostrar tu habilidad y agilidad en los controles para intentar superar este frenético título. ¿Serás capaz de superar todos los niveles en tiempo récord?

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario