Tokyo Game Show - Resident Evil Village Winters

📰 Tokyo Game Show 📅
Expansión para Resident Evil Village

Con más de 6.5 millones de copias vendidas en todo el mundo, Resident Evil Village lanzará para sus jugadores la nueva expansión Winters' para que sigan disfrutado de tan galardonada experiencia de supervivencia y terror.

Esta nueva expansión llegará el 28 de Octubre de 2022 a los sistemas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X, Steam y Stadia. Ese mismo día se lanzará también la versión de Resident Evil Village GOLD que incluye dicha expansión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X y Steam.

Se mostraron nuevas imágenes del nuevo contenido descargable con Ethan Winters en el muy solicitado modo de tercera persona. En esa retransmisión también profundizaron sobre el retorcido reino dentro de la mente de Megamycete con una nueva visión a los horrores que acechan en "Shadows of Rose".

Otra historia de terror

Ambientada 16 años después de la trama principal del título, Rose Winters busca una cura para sus poderes en esta nueva historia. Sin embargo deberá usarlos para sobrevivir a los enfrentamientos con los Face Eaters. Rose podrá aturdir a sus terroríficos perseguidores lo suficiente como para huir o atacar sus puntos débiles con sus habilidades.

Para finalizar, los asistentes al evento pudieron ver los nuevos personajes de "The Mercenaries Additional Orders" con Lady Dimitrescu en plena acción invocando enjambres de insectos para eliminar a sus enemigos.

Expandiendo el terror a nuevos horizontes

La compañía japonesa anunció también, que Resident Evil Village se lanzará para MAC a lo largo de este año 2022. También debutará el ya anunciado Resident Evil Village Cloud que debuta en Nintendo Switch el 28 de Octubre de 2022. Para los más ansiosos ya pueden jugar a la demo disponible en la eShop de Nintendo y también pueden reservar o comprar el juego completo tras realizar las pruebas de conexión a Internet con la nube.

Se sabe que el Remake de Resident Evil 4 también se lanzará en PS4, pero ¿para cuando el de Resident Evil Code Veronica? ¿Os gustaría verlo también en PS4?

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario