Square Millennium Collection - Ehrgeiz God Bless the Ring - Unboxing

🎞️ Unboxing Square Millennium Collection 📦
Ehrgeiz - God Bless the Ring

Todo empieza llegando desde Japón varios pedidos que recibo en el mes de Agosto y se estrena con el Square Millennium Collection - Ehrgeiz - God Bless the Ring, las "cajas misteriosas de Japón".

Son muchas cosas que han ido llegando, juntas o por separado que llevaba "buscando" desde hace tiempo. Ya se sabe, siempre a buenos precios.

Ehrgeiz es uno de esos títulos que se podría llamar la introducción antes de la aparición de Dissidia Final Fantasy y también el sucesor espiritual de Tobal. Esto es por que aunaba en el mismo juego, lucha y un modo de rol de acción y aventura adicional, al igual que el anterior mencionado.

En el vídeo se puede apreciar el contenido, que además del juego que viene precintado, trae su manual y las figuras de Vincent Valentine en sus dos versiones, trajeado como parte de la organización "The Turks" (Los Turcos) y "vampirizado" tal y como lo encontramos en el juego original con las modificaciones genéticas. Todo junto a un pequeño escenario o ring donde situarlas y también un reloj/cronometro que se puede abrir y cerrar.

Aquí una fotografía mostrando todo el contenido de Square Millennium Collection Ehrgeiz God Bless the Ring.

Las figuras de Vincent Valentine en su versión de Turco (Turks) y su estilo "vampírico" posterior, además del reloj.

Disco de Ehrgeiz God Bless the Ring totalmente precintado y sin abrir.

A parte de esta bonita y curiosa edición japonesa del juego, en la caja le acompañaban unos chicles y un tipo de golosina japonesa. Estaba muy dulce para mi gusto pero era ligera.

Disfrutad de la apertura de cajas número Zero/Cero/0 que hay más publicadas en mi canal de YouTube.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario