Trinity Trigger comienza roleando en 2023

📰 Trinity Trigger 📅
Rol y acción de cortar y tajar con aire clásico

Con un aire inspirado en los 90, Trinity Trigger recoge lo mejor de los juegos de acción y rol clásicos, con las nuevas tecnologías visuales. Poniendo rumbo a una fecha sin determinar de 2023, Marvelous Europe lanzará este titulo en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. También sabemos que llegará a PC, pero todavía nos tienen que confirmar en que tiendas digitales estará.

Más allá del vídeo

Podemos apreciar en el vídeo como el diseño de personajes es bastante característico del estudio de desarrollo FuRyu, en el cual se hacen cargo de varios apartados personas muy reconocidas del mundo de los videojuegos. Entre esas personas se encuentran el diseñador de mundos de fantasía Yuki Nobuteru (Secret of Mana), el creador de personajes Raita Kazama (Xenoblade), el guionista Yura Kubota (Octopath Traveler), y el compositor Hiroki Kikuta (Secret of Mana).

Además de un aspecto gráfico con un estilo Anime, podemos ver algo del sistema de juego donde la acción toma el protagonismo entre los tres personajes, con la premisa de poder jugar solo o en cooperativo con dos personas más en modo local.

Nos abriremos paso por diferentes biomas y mazmorras, configurando nuestras acciones de combate y aprendiendo el uso de los ocho tipos de arma existentes. Dominarlas será nuestro mayor reto para derrotar con más facilidad a los enemigos.

También habrá caminos ocultos que descubrir y rompecabezas que resolver si queremos encontrar grandes tesoros, por lo que hablar con la gente del pueblo nos podrá dar pistas.

Introducción a Trinity Trigger

En una era olvidada, los Dioses del Orden y los Dioses del Caos se desafiaron entre sí por el dominio total en épicos enfrentamientos que se extendieron más allá de los cielos alcanzando el continente de Trinitia. Dichos enfrentamientos casi destruyeron el reino de los mortales, dejando un incontable número de poderosas armas conocidas como Arma clavadas en la tierra.

Esto tuvo como resultado, el fin del conflicto de los dioses y ambas facciones escogieron a un "Dios Guerrero" que lucharía en su nombre. El joven Cyan, que llevaba una vida corriente, descubre de repente que ha sido elegido como el “Guerrero del Caos”. Llevando sobre sus hombros un cruel destino, Cyan parte con Elise y Zantis, sus dos compañeros obligados a guiarlo, en un viaje para salvar el mundo... y desafiar a los dioses.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario