Hyperdimension Neptunia The Animation tiene nuevas OVAs

📰 Hyperdimension Neptunia The Animation 📅
Nuevas OVAs que llegan a Steam

Ya están disponibles en la tienda de Steam las nuevas OVA's de Hyperdimension Neptunia The Animation. Lanzadas en la plataforma hace pocos días, las OVA's tituladas, "Nep-Nep Festival" y "Little Purple Sunshine" llegan con voces en Japonés y subtítulos en inglés, Chino tradicional y simplificado.

No creemos que las localicen a otros idiomas por el momento, puesto que la distribución de ellas se encarga directamente IdeaFactory International en su división Norteamericana.

Desde aquí también os recordamos que a partir del 1 de Noviembre no se podrán adquirir los videos de Hyperdimension Neptunia The Animation ni sus OVA's, sin embargo aquellos que las hayan adquirido antes de la fecha podrán seguir reproduciendolas en su biblioteca de Steam.

Nep-Nep Festival

¡Hoy es la fiesta de cosplay de Planeptune! Neptune, que hace de anfitriona, está totalmente emocionada con los preparativos de la fiesta. Neptune descubre después que la Antigua Neptune, a quien conoció en las montañas durante sus vacaciones de verano, viajaba hacia esta dimensión.

Nepgear y las chicas deciden dejar a Neptune mientras ella termina los preparativos para la fiesta y recoger a la Antigua Neptune. Sin embargo, cuando Nepgear y sus amigas regresan, ¡encontraron a Neptune totalmente blanca!

Little Purple Sunshine

Arfoire tiene un nuevo As bajo la manga para derrotar a las Diosas: un monstruo secreto llamado Level Trick. Tras una feroz batalla entre las Diosas y este nuevo enemigo, Level Trick ataca a las Diosas con el ataque "Level Down", una habilidad que reduce tu nivel y edad.

De pronto, la edad de las Diosas fue en decremento continuo, así como Arfoire, que recibió uno de los ataques Level Down accidentalmente.

Nepgear y las hermanas de cada una salieron en la búsqueda de las Diosas tras varios intentos fallidos para contactarlas. Pudieron encontrar a todas las Diosas facilmente, excepto a Neptune...

Mientras tanto, Neptune y Arfoire convivían juntas en una granja de berenjenas. Debido al ataque Level Down, estas sufrían amnesia...

¿Qué pasará con el inimaginable dúo de enemigas mortales que ahora conviven juntas?

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario