Tokyo Game Show - Mega Man Battle Network Legacy Collection

📰 Tokyo Game Show 📅
Mega Man Battle Network Legacy Collection

De vuelta a la red de Mega Man Battle Network Legacy Collection

Información bastante breve que nos deja Capcom de una de sus franquicias mas queridas. Un Mega Man.EXE 3D con voz hará de navegador personal en la pantalla de selección de títulos y que actuara como pantalla PET de la propia serie con varias reacciones basadas en el estilo de juego y control propios.

El director Masakazu Eguchi (más conocido por los fans como Mr. Famous) se subió al escenario del TGS2022 para anunciar que están desarrollando nuevas funciones en línea, como batallas contra otros jugadores o intercambio de fichas para juego de la serie.

Información un tanto escasa que la compañía Japonesa promete ir expandiendo a lo largo del año hasta su lanzamiento inminente que todavía no tiene fecha.

Con esto finalizaba la presentación de las novedades Tokyo Game Show de Capcom y que podéis ver al completo en el vídeo.

Para los fans de los jRPGs y Mega Man este recopilatorio quizá cumpla muchas de sus expectativas. ¿Que serie de Mega Man es vuestra favorita? ¿La original, Serie X, Serie Zero, Serie ZX o Battle Network? Hay más spin-offs de la saga, pero no los iba a poner todos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario