Raiden IV x Mikado Remix ya tiene fecha

📰 Raiden IV x Mikado Remix 📅
Tiene fecha, Febrero es el mes elegido

Se acerca la reedición de Raiden IV x Mikado Remix que llegará a consolas de nueva generación y ordenador. PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X y la tienda de Steam lo tendrán disponible el 3 de Febrero de 2023. En Norteamérica se lanzará unos días antes el 31 de Enero de 2023.

Con el anuncio de su fecha de lanzamiento oficial, NIS America también ha publicado un nuevo vídeo de su jugabilidad.

¿Preparado para disparar sin descanso en varios modos de juego?

En el vídeo que presenta NIS America, podemos ver varios modos de Raiden IV x Mikado Remix. De hecho vemos el menú principal y luego vamos viendo las partidas en cada modo de juego.

También explican un poco en que consisten o que novedades añade cada uno. Además podemos ver los diferentes tipos de nave que vamos a poder seleccionar.

Otra de sus novedades será poder seleccionar entre la banda sonora original o la versión de Mikado Remix.

Orígenes de Raiden

Seibu Kaihatsu desarrolló este juego de disparos vertical y el primero de la serie Raiden en 1990. Controles sencillos de movimiento y armas que combinaban sutilmente con la dificultad y el arte pixelado de la época, consiguió atraer al publico.
Así se convirtió en un éxito rotundo y se estableció como uno de los grandes juegos de disparos con naves espaciales. Después ya en el 2007 Raiden IV apareció en escena como arcade. Siguiendo los pasos de sus predecesores con un control simple y puro reinventándose con gráficos 3D y actualizándose.
Tras debutar en Xbox 360, un año después llegó a PlayStation 3 en 2014 y ahora quiere explorar las consolas actuales.

¿Que es Mikado Game Center?

Uno de los salones recreativos más grandes y reconocidos por sus títulos clásicos retro por la comunidad de jugadores de "shoot'em ups" o disparos de movimiento.

Existen dos ubicaciones en Japón, concretamente Takadonaba e Ikebukuro donde también se organizan eventos como el Spring Shooting Festival que se viven intensamente por la comunidad y que tienen una presencia activa en diversas plataformas de retransmisión en vivo.

El representante y gerente de Mikado Game Center está especialmente involucrado en la serie, puesto que toca la guitarra en la banda oficial de Heavy Metal de Raiden.

Edición Deluxe y Special

El titulo tendrá dos ediciones, la Deluxe que la encontraremos en las tiendas para reservar ya y la Special solo disponible en la Tienda oficial de NIS America NA y Europa.


Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario