Ichiban Kuji de Final Fantasy VII Remake conmemorativas

🎞️ Ichiban kuji Final Fantasy VII Remake 📦
Figuras y peluche

No llevaban mucho tiempo y las encontré casi de casualidad, así que me hice con el lote de figuras de Final Fantasy VII Remake que sorteaban al visitar la torre Tokyo Skytree en un evento conmemorativo donde se ofrecía un pequeño show de unos siete minutos de duración (curioso "7" je je). Y este es el contenido de las "cajas misteriosas de Japón 2"

Las figuras, aunque son un compendio del grupo, solo me interese en conseguir las de los personajes más emblemáticos para mi, como Sephiroth, Cloud Strife y Aerith. Aun así, junto a ellas no pude evitar que vinieran acompañadas de algo más... por lo que también tengo un peluche del Moguri y las pequeñas figuras 3D cuadriculadas características de los personajes originales del juego primigenio, Final Fantasy VII (no remake).

Como vienen precintadas y mi intención es conservarlas así, el unboxing no dura demasiado y no las muestro a todo detalle. Pero se puede disfrutar de las pequeñitas de Cloud Strife y Sephiroth cuadriculadas que también están muy guapas.

Desglosando el conjunto de la caja misteriosa número 2 recibida, seria:

  • - Figura Ichiban Kuji (¿Premio especial?) de Sephiroth.
  • - Figura Ichiban Kuji A de Cloud Strife.
  • - Figura Ichiban Kuji B de Aerith Gainsborough.
  • - Peluche Ichiban Kuji C de Moguri.
  • - Mini figuras Ichiban Kuji G de Cloud Strife y Sephiroth 3D.

Son poquitas cosas, por que en la torre también había llaveros, colgantes y más cosas realmente alucinantes, aunque el primer premio creo que era algún tipo de viaje a "Costa del Sol" o bueno algo relacionado con la costa je je.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario