Tokyo Game Show - Exoprimal

📰 Tokyo Game Show 📅
Exoprimal distorsiona el espacio-tiempo en su nueva historia

Anunciado en el TGS2022 Exoprimal llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X y Steam en 2023.

Una nueva y emocionante historia con este nuevo juego de colaboración en equipo y de pura acción.

En el vídeo del Tokyo Game Show se mostró a nuevos dinosaurios como el dilofosaurio que escupe veneno y el carnotauro, una gigantesca bestia que se lanza de cabeza al cuerpo a cuerpo con sus brutales cuernos.

En el titulo los jugadores se enfrentarán a amenazadas con gran variedad de armaduras de batalla de ultima generación. En este arsenal se incluye un par de exotrajes como Skywave que será el apoyo para volar, curar a tus aliados, bloquear la visión o el movimiento de los enemigos. Mientras que el modelo de Murasame servirá para "tanquear" y está inspirado en los clásicos samuráis, con el que protegerse contra los ataques en todos los sentidos y desatar increíbles con katama Kiri-Ichimonji.

Podrás personalizar tus exotrajes con una gran cantidad emojis con los que interactuar, diseños de armas y trajes, vinilos, amuletos y mucho más. Muchas opciones para mejorar el rendimiento del exotraje y módulos que te darán bonificaciones adicionales como más velocidad de recarga y Rigs que proveen al jugador de habilidades extras como la nueva Blade Rig con un shuriken paralizante electromagnético.

Competición contra dinosaurios

Comienza la historia con Ace en el año 2043, tras el brote global de dinosaurios que envolvió el mundo, un avión transportaba la unidad de Exofighter, "Hammerhears", se estrella en la isla Bikitoa.

En la isla se ven forzados a competir contra hordas de dinosaurios y escuadrones de Exofighters en juegos de guerra organizados por la IA Leviathan. Esto no quiere decir que todos sean enemigos en la isla ya que los Hammerheads reciben apoyo de un piloto conocido como Magnum, quien les mantiene al tanto de sobre la mortal situación en la que se han visto envueltos. Quizá colaborando entre todos, podrán encontrar una forma de sobrevivir y escapar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario