Neptunia Sisters Vs Sisters y sus mecanicas de batalla

📰 Neptunia: Sisters VS Sisters 📅
Nuevo vídeo de las Diosas mostrando su poder

Sin descanso así van nuestras diosas en Neptunia: Sisters Vs Sisters ahora que sus hermanas pequeñas se presentan a candidatas. Entrando a comienzos de 2023 en los sistemas de PlayStation 4, PlayStation 5 y Ordenador desde la tienda de Steam, IdeaFactory International nos muestra un nuevo vídeo.

En él podemos ver algunas de las características del título en acción, como los diferentes escenarios que vamos a recorrer, vestimentas o accesorios que van a lucir los personajes, y combinaciones de ataques y habilidades.

Nos será fácil reconocer a varios de los personajes o enemigos que ya habían tomado cierto protagonismo en anteriores títulos de la serie, pero también habrá nuevos que debutaran en este juego y que nos recordaran a otras licencias videojueguiles.

Nuestras nuevas candidatas tienen también sus propias habilidades especiales definitivas y transformaciones que gozaran de todo el impacto y esplendor explosivos.

Características principales de Neptunia Sisters Vs Sisters

¡C-C-C-Combo Maker! Crea tus combinaciones de ataque en tiempo real mientras avanzas por el territorio de Gamindustri. ¡Toma las riendas en el campo de batalla y no dejes de luchar!

Planeptune al poder: Personaliza a las candidatas a Diosa con divertidos accesorios y atuendos. ¡Hazlas brillar en el campo de batalla y realiza instantáneas geniales gracias al "Modo Foto"! También habrá dos nuevos personajes que descubrir creados por Ryukishi07 autor de Higurashi y Shanghai Alice de ZUN conocido por su serie de juegos Touhou.

¿Escuchas el murmullo de la gente? El fenómeno Trendi ha causado una devastación tal, que la población ahora solo recurre al rPhone para su actividad cotidiana. Conectate a la red social Chirper durante la aventura y ayuda a quienes lo necesiten, cumpliendo las misiones secundarias para conseguir recompensas especiales.

Match Game ´23: Consigue un combo conjunto con tres de tus compañeras de equipo para aumentar sus estadisticas y bonificaciones elementales. ¡Aumenta el vinculo con ellas y más poderosas serán al combinar sus ataques!

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario