Tokyo Game Show - Monster Hunter Rise: Sunbreak actualización

📰 Tokyo Game Show 📅
Más contenido para Monster Hunter Rise: Sunbreak

Lo primero que vieron los espectadores de Capcom en el TGS2022 fue un nuevo vídeo de Monster Hunter Rise: Sunbreak que inauguró la sesión informativa con un enfrentamiento contra Elgado Outpost y las herramientas que estrenaran los cazadores cuando llegue esta segunda actualización del título el 29 de Septiembre de 2022.

Monstruosamente impactante

Ya anunciado previamente Flaming Espinas de Monster Hunter Frontier prepara el escenario de su regreso en un revelador impacto ¡otra bestia ardiente acecha! ¡Mizutsune Violeta! No te fíes de tan atrayentes y coloridas burbujas que tiene a su alrededor porque contienen un gas altamente inflamable y puede convertir cualquier ataque de precisión perfecta en un infierno abrasador.

Para finalizar algunos han avistado un anciano Dragón que es capaz de superar cualquier daño. Una unión diabólica con un increíble poder y ataques más mortíferos ha sido corroborada, Chameleos Elevado se ha fusionado con Qurio y ahora es imparable. Solo los mejores cazadores capaces de desafiar a la suerte serán los únicos en conseguir nuevos materiales para fabricar nuevas armas y armaduras con otras habilidades.

Otros contenidos de cazador

Se ha añadido también un nuevo nivel para los "Investigadores de la Anomalía" que incluirá nuevas misiones, además de incrementar el limite de nivel hasta 120 y nuevos materiales.

Los cazadores más poderosos y audaces serán capaces de sobrevivir a los desafíos para conseguir desbloquear nuevas opciones para el forjado de Qurious, incluyendo las ranuras de anomalías adicionales y otras nuevas actualizaciones para las armas.

No podemos olvidarnos de los cazadores que van a la ultima moda, ahora las armas también tendrán motivos superpuestos para darles esa personalización tan deseada y destacable. ¡Dale a tus armas ese toque único para que los jugadores te reconozcan allá donde vayas más allá de tus méritos como cazador!

Acabamos con el añadido que incluye también esta actualización con contenidos de pago como varios conjuntos de armaduras y armas superpuestas, gestos, poses, peinados y mucho más.

Todavía llegará mucho más

Cazadores, no os preocupéis por que Capcom va a seguir renovando sus misiones cada semana con eventos y los cazadores de rango A más impacientes tendrán la aventura asegurada con la tercera actualización que está por llegar a finales de Noviembre.

Todo cazador necesita una presa nueva que cazar ¿Todavía no has cazado a todos los monstruos? ¿Eres un cazador novato? ¡Empieza el juego donde tu serás la presa!

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario