Trusty Bell ~Chopin no Yume~ y ReinForce II

🎞️ Unboxing Trusty Bell Chopin no Yume 📦
y Rein Force II

Aquí vamos con la cuarta "caja misteriosa de Japón" que trae varias cosas de Trusty Bell ~Chopin no Yume~ (aquí titulado Eternal Sonata) y la figura de ReinForce II basada en la tercera temporada de Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS.

Me hice con este pequeño lote más interesado por la guía y el DVD bonus del juego, ya que el título en si en su versión japonesa no me interesaba demasiado. De todas formas el precio fue un chollazo de 240 yenes y la guía algo más, pero también muy barata.

Los gastos de envío es como siempre donde más se fue, pero compensa bastante. Como ya he escrito en muchas ocasiones de Eternal Sonata lo cierto es que no voy a añadir nada del juego, salvo que es una joya en bruto.

Lo importante es el DVD Bonus que trae una selección de pistas de audio a toda calidad y la guía completa oficial del juego que está a todo color. Pese a estar en japones sigue siendo muy útil por que te da detalles de los mapeados a recorrer en el juego entre otras cosas.

Además de eso contiene muchas imágenes e ilustraciones artísticas que es casi lo primordial en este tipo de guías.

Volviendo ya a la figura de ReinForce II, es la ultima que faltaba en mi colección de esta saga concreta y que al igual que otras no encontraba a un precio asequible. Pero esta vez por 2000 yenes pude conseguirla.

Desglose del contenido de la caja misteriosa número 4:

  • Juego de PlayStation 3 Trusty Bell ~Chopin no Yume~ versión Japonesa.
  • DVD Bonus con pistas de la banda sonora de Trusty Bell ~Chopin no Yume~.
  • Guía Completa Oficial de Trusty Bell ~Chopin no Yume~ japonesa.
  • Figura del personaje ReinForce II temporada de Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS de ALTER.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario