Atelier Ryza 3 - Viajaremos por islas paradisíacas en Febrero

📰 Atelier Ryza 3 📅
Descubre los secretos de las islas misteriosas el 24 de Febrero

Nuestra alquimista favorita regresa en Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y ordenador mediante la tienda de Steam el 24 de Febrero de 2023.

Regresa el escritor del guión original de Atelier Ryza, Yashichiro Takahashi, a la franquicia para estar tercera entrega con un capitulo inolvidable en la saga "Secret".

A pesar de que en el vídeo del anuncio de su lanzamiento por parte de KOEI Tecmo vemos subtítulos en Español, lo cierto es que el juego llegará solo en inglés y voces en Japonés.

Acercándonos al misterio

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key transcurre un año después de los acontecimientos del segundo capitulo. En una escapada veraniega en la que encontramos a Ryza y sus compañeros disfrutando de sus armoniosas vidas en la isla Kurken, cuando reciben noticias de que un misterioso conjunto de islas ha aparecido en aguas cercanas.

Estas islas, conocidas como "Kark Isles", tienen como consecuencia un efecto negativo en su tierra natal, por lo que Ryza y sus camaradas se disponen a investigar rápidamente. Su investigación les conduce a hacia una gigantesca puerta en lo más profundo de unas misteriosas ruinas, cuando Ryza escucha una inquietante voz en su cabeza que desea llevarla al "Code of the Universe".

¿Quién le estará hablando y que habrá más allá de esa puerta?

Una aventura con vistas maravillosas

Explora las cuatro regiones en un nuevo mundo abierto, mientras desentrañas los misterios de Kark Isles con Ryza y sus amigos. ¡Cada una de ellas con transiciones perfectas durante la exploración!

Mientras viajas a través de los preciosos y enormes parajes con hermosas vistas, encontrarás llaves misteriosas que ayudarán al grupo en su aventura. Existen varios tipos de llaves que se podrán encontrar o crear, útiles para explorar, la síntesis de objetos o la batalla. Cada llave tendrá un efecto diferente, así que tendrás que experimentar que hace cada una de ellas. Ahora que las llaves están en tus manos serán necesarias para desbloquear los secretos de la isla.

Reencuentrate con personajes de la serie en Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key y ¡haz nuevos amigos imprescindibles para esta nueva historia! ¡Hasta once miembros poblaran tu pequeño grupo de amigos en este ultimo capitulo y una de las listas más grandes en la historia de la franquicia!

Vuelven a esta tercera aventura veraniega, Ryza simpática y confiada, Klaudia trabajadora e inteligente, Tao devoto investigador de ruinas y Lent sincero y humilde y el resto de personajes que aun no han sido anunciados.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario