Akumajou Dracula X: Nocturne in the Moonlight - Dissidia - Final Fantasy

🎞️ Unboxing Castlevania 📦
Dissidia y Final Fantasy
Cajas misteriosas de Japón VI

Joyitas ocultas o quizá no tan ocultas llegan en la "caja misteriosa de Japón" número seis, Akumajō Dracula X: Gekka no Yasoukyoku (Nocturne in the Moonlight) en su primera edición para PlayStation (PS1/PSX) y multiplicado por tres. Además de tres juegos para PlayStation Portable de Final Fantasy, el primer Dissidia versión "First print", Dissidia Duodecim y Final Fantasy Reishiki (Type-0).

Estos tres últimos fueron casi un capricho que dado su precio me interesó tener y es que por unos 900 yenes ¿porque no? Aunque habría preferido la versión limitada para PSP de Final Fantasy Reishiki, pero no me he topado con ella (aún) a buen precio.

A esos primeros Dissidia les dedique en su día incontables horas de batallas, y también de edición de repeticiones que te permiten jugar con la cámara y crear vídeos geniales de tus combates.

Volviendo al aquí conocido como Castlevania Symphony of the Night, llevaba años detrás de él, pero los precios tan imposibles de la versión limitada Europea me lo habían impedido. Resignado y aprovechando un poco esta "fiebre del bajo precio", si no tenia ninguno ahora tengo tres.

La parte negativa es que no están totalmente completos, la positiva es que los discos tanto de la banda sonora como de cada juego, están perfectos. Así como los manuales y libretos de arte que trae cada uno.
Como siempre digo, un completista quiere todo lo que llevase el juego, así que faltan spincard (obi), panfletos y tarjetas de registro.

De todas formas es algo que solventaré más pronto que tarde de una forma u otra, así que no me preocupa demasiado. Pese a todo seguiré insistente en encontrar también la edición Europea y limitada de Castlevania Symphony of the Night, por ser uno de mis títulos más que predilectos.

Desglosando el contenido de la "caja misteriosa de Japón VI":

  • - Akumajou Dracula X: Gekka no Yasoukyoku (Nocturne in the Moonlight) NTSC/J x3 para PlayStation (PSX/PS1) - Aka Castlevania Symphony of the Night.
  • - Dissidia Final Fantasy primera edición versión japonesa para PlayStation Portable.
  • - Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy versión japonesa para PSP.
  • - Final Fantasy Reishiki (Type-0) versión japonesa para PSP.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario